12 AM | 11 Dic

Descargar play store para laptop facil

Cómo Descargar aplicaciones desde Google Play store directamente en tu laptop, notebook o portatil fácilmente

Usted realmente no necesita descargar el Google Play Store en su ordenador portátil. Usted puede simplemente tener la tienda de juego con sólo visitar la tienda de Google Play. Este enlace va el mismo que el de los smartphones. Tienda de Google Play es su todo-en torno a la tienda para todo su entretenimiento favorito. Ya sea que usted está utilizando su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, ahora se puede leer, escuchar y ver en cualquier lugar que desee, sin cables, sin sincronización y sin costes de almacenamiento.

 

Descargar Bluestacks para emular Android en laptop, notebook o pc

Por desgracia, no se puede instalar google playstore para su equipo. Google playstore sólo está disponible para todos los dispositivos de mano con sistema operativo Android. Si quería tener un playstore google en el ordenador hay una manera, es necesario instalar un emulador de Android para la computadora. Este emulador le permitirá tener acceso a Android ofrece como google playstore, aplicaciones y cualquier otro pero limitado a algunas funciones. Usted puede descargar y utilizar emulador Bluestack para Android. Usted puede comprobar a partir de Bluestacks.

Tienda de Google Play

Hemos estado probando y revisando una gran cantidad de teléfonos y tabletas Android en el pasado reciente, y definitivamente tenemos que mantener algunas aplicaciones para la evaluación comparativa y otro tipo de información. Con el fin de hacer lo mismo, que inicialmente hay que configurar la red inalámbrica, un puñetazo en las credenciales de la cuenta de Google, a continuación, busque las aplicaciones necesarias y descargarlos. Descarga de aplicaciones desde la tienda de Google Play requiere una cuenta y por lo tanto todo el ejercicio. Esto no es sólo tiempo, sino también dolorosamente lento a veces cuando la conexión a Internet está caído o débil. Con el fin de lograr que las cosas en el carril rápido, utilizamos una aplicación para copias de seguridad de las aplicaciones y guardarlos en el PC. Por otro lado, como todos sabemos, la mayoría de las aplicaciones siguen siendo actualizados por sus desarrolladores y el seguimiento de las actualizaciones no es posible si no tenemos la configuración de la cuenta de Google en el dispositivo Android. Esto significa hacer lo mismo de nuevo y pulsar el botón “Actualizar App ‘cada vez que tenemos que probar un nuevo dispositivo.

Muchos otros que constantemente hacen instalaciones ROM y actualizaciones en sus dispositivos Android también les gustaría mantener una copia de seguridad de las aplicaciones. Instalar aplicaciones directamente desde la tarjeta SD no sólo ahorra el tiempo de descarga, sino que también le ayuda a ahorrar dinero mediante el uso de Internet en las conexiones 3G. Puede guardar aplicaciones a la tarjeta SD utilizando aplicaciones de terceros, tales como Experto de archivos, copia de seguridad de titanio, Monster App y otros servicios públicos, pero sólo guardar las aplicaciones instaladas actualmente. Entonces, ¿qué pasa con las nuevas versiones de las aplicaciones? La actualización de la aplicación sólo es posible después de instalarlo y luego ejecutar el Play Store para comprobar si hay actualizaciones.

Para superar este obstáculo, encontramos una utilidad basada en Windows en los foros de XDA, desarrollado por el equipo ‘Codeimba.com’ de Vietnam, llamado ‘Real APK Leecher’. El software es una utilidad basada en Java, que se conecta a Internet y la Play Store de Google en línea. La utilidad necesita ser llenado con los detalles de su cuenta de Google y el ID de dispositivo de su teléfono en las opciones. Una vez que los detalles necesarios se llenan, se puede utilizar para buscar y descargar aplicaciones desde Play Store. También puede especificar una carpeta donde ha almacenado aplicaciones existentes para que puedan ser escaneados y comprueban si hay actualizaciones. Las aplicaciones y las actualizaciones se pueden descargar en una carpeta de su elección. Lea a continuación para dar un paseo a través de la forma de obtener la aplicación y configurarla en su PC.

Descargue la utilidad real APK Leecher desde aquí. Descargue el archivo ZIP archivado y descomprimir los contactos a una carpeta en el escritorio. Ahora abra la carpeta y ejecutar el archivo ‘Real APK Leecher.exe’. Desde que estaría ejecutando la utilidad por primera vez, se mostrarán las opciones de configuración (ventana).

En esta ventana, se tendrá que dar en los detalles de su dirección válida de correo electrónico Google, la contraseña de la cuenta de correo electrónico y el ID de dispositivo. El ID de dispositivo estará disponible en su propio teléfono; que necesita para extraerlo mediante un sencillo código en el marcador de teléfono. Inicie el marcador en su teléfono y un puñetazo en el código de abajo mencionados:

Los detalles de este procedimiento también se proporcionan en la misma ventana donde estos detalles necesitan ser alimentados en la utilidad. Si está utilizando una tableta, el marcador de teléfono no estará disponible. Puede descargar una aplicación llamada ‘DeviceID’ para obtener los detalles de su tableta. Estos ajustes deben hacerse sólo una vez, a menos que cambie el teléfono, tablet o cuenta de Google. Además, usted tiene la opción de mostrar el número de registros entre 10 a 30 aplicaciones en la página durante la búsqueda de aplicaciones. A continuación, seleccione el idioma y el país, deje el número de operador SIM como vacío (por defecto) y escriba la ubicación para guardar las aplicaciones descargadas junto con la ubicación de la carpeta en sus aplicaciones ya se han descargado y necesitan actualizaciones. Una vez realizados estos ajustes, puede hacer clic en el botón Guardar y la utilidad se iniciará

Descarga la aplicación de Google playstore para laptop

Nota: Si comete algún error en la configuración, en especial con la dirección de correo electrónico, contraseña y dispositivo de identificación, la utilidad no funcionará, ya que le dará un error en acceder a su cuenta. Vuelva a comprobar los ajustes si sale algún error.

Ahora que la utilidad se ha iniciado, se puede buscar la aplicación usando su nombre del proveedor, el nombre del paquete o el nombre personalizado en la barra de búsqueda. Dependiendo de la opción que haya elegido anteriormente, el número de aplicaciones buscadas se mostrarán en la ventana de abajo. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en él una vez para resaltar el campo completo, a continuación, haga clic en la línea y seleccione la opción de descarga.

Nota: Las aplicaciones buscadas tendrán tanto gratuitos como de pago versiones que muestran y sólo se pueden descargar versiones gratuitas. Si la aplicación es una versión de pago, usted no será capaz de descargar, ya que no hay opciones de pago a través de esta utilidad. Puedes pulsar el enlace de Google Play para ir a la Play Store y hacer los pagos necesarios allí. Si usted ya ha pagado por la aplicación anterior, a continuación, se puede descargar la aplicación sin este paso extra.

Buscar actualizaciones de aplicaciones en tu laptop o pc

Para comprobar si hay actualizaciones para sus aplicaciones ya descargadas, puede hacer clic en cualquier aplicación de la lista y haga clic en la opción “Scan existente Carpeta ‘. La utilidad entonces le pregunte una vez más si desea escanear la carpeta que escribió anteriormente en las opciones o cualquier otra carpeta en su PC. Haga clic en Aceptar y la utilidad escaneará cada aplicación en la carpeta especificada y la lista de todo el contenido de esa carpeta. Cada aplicación aparecerá en la lista con los iconos, que especifican si hay una actualización disponible para cualquiera de las aplicaciones. El icono con el signo de exclamación en un triángulo es el que tiene las actualizaciones disponibles. A continuación, haga clic en la aplicación y haga clic en la opción de descarga. Aplicaciones que no están disponibles en la Play Store o son piratas se muestran con un signo de interrogación, mientras que los que tienen la marca de verificación verde son aplicaciones que no tienen actualizaciones. Actualizaciones de aplicaciones existentes se muestran con símbolos exclamativas

También puede usar esta utilidad para descargar aplicaciones que no están disponibles en su país, cambiando el número de operador SIM en el campo de opciones. Aplicaciones que tienen restricciones de transporte pueden ser falsificadas para obtener las aplicaciones descargadas. Para hacer esto en su propio teléfono, es necesario tener una aplicación de teléfono y habilitador mercado arraigado. Mediante esta utilidad, puede hacerlo sin ningún tipo de problemas. El número de operador SIM (SON) para diversas compañías de telefonía móvil de todo el mundo se puede servir desde aquí. El HIJO es una combinación de los números de MCC y MNC. HIJO = MCC + MNC. Por ejemplo, Vodafone en Mumbai tiene número MMC 404 y MNC número 20, lo que hace el HIJO 40420. Introduce este número en el campo HIJO en la ventana de opciones.

Descargo de responsabilidad: Pruebe esta utilidad a su propio riesgo. Esta utilidad y un tutorial es sólo con fines educativos. No tomamos ninguna responsabilidad por el mal uso de esta aplicación. Por favor, lea los T & C para Google Play antes de descargar las aplicaciones.

 

Novedades de la última versión playstore para portátil

Hasta el momento, me di cuenta de una nueva pantalla que aparece después de iniciar la instalación de nuevas aplicaciones. La pantalla sirve como intersticial entre el último paso de la instalación todos estamos acostumbrados a saltar y volver a la pantalla con el progreso. Hace ayudar brillo centro de atención adicional en aplicación de descubrimiento gracias a un usuario puede hacer clic también instalaron bloques de aplicaciones, pero se siente más como una página de relleno molesto que desea saltar al abrir un artículo sobre algo como Forbes.com. La pantalla adicional sólo aumenta la cantidad de clics necesarios para instalar una nueva aplicación y volver a otras partes de la Play Store, así que definitivamente no soy un fan. Para ser claros, Keep Shopping le devuelve a la aplicación que está instalando (también muestra a la derecha):

A continuación: un icono Eliminar en Mi lista de artículos similar al icono que se agrega a la ficha Todos Mis Apps última vez. Un cambio pequeño pero bienvenido para una limpieza más rápida deseos.

Actualización # 1: El Play Store ahora solicita dos permisos más: ACCESS_FINE_LOCATION y ACCESS_COARSE_LOCATION – tanto los permisos de ubicación de exactitud variable. No está claro en este momento lo que los utiliza para.

Actualización # 2: Una gran parte del espacio adicional (300 KB) está ocupado por una nueva biblioteca de Google ha incluido en la llamada KeyCzar. Yo no creo que haya nada interesante aquí, como el Monedero APK (y probablemente otras aplicaciones de Google) en haces tan bien, y que está relacionado con la criptografía.

Actualización # 3: Hay un nuevo botón Traducir al lado de las descripciones de aplicaciones que aparece si el idioma del sistema está ajustado a algo distinto de Inglés (o tal vez intenta hacer coincidir el idioma aplicación declarada con el idioma del sistema – no estoy seguro) . De cualquier manera, es una gran adición para aquellos de ustedes que pueden necesitar ayuda con la traducción.

Actualización # 4: Ahora hay un botón Mejorar estas recomendaciones en la parte superior de recomendados para usted (gracias por la detección de éste, ZZ!). No estoy muy seguro de cómo funciona, como hacer clic en cada nombre sólo se abre el diálogo de los círculos de Google Plus, y haciendo clic en Agregar agrega gente al círculo de amigos. Supongo, agregar personas a tus círculos Google Plus ayudará al algoritmo recomendación detrás de las escenas. Me gustaría aclarar esto ahora mismo sin embargo: no se puede ver las aplicaciones de otras personas – esto no es una manera de compartir listas de aplicaciones de forma explícita.

Además, tal vez los nuevos permisos de localización están relacionados con la búsqueda de personas que tal vez conozcas y determinar su área con mayor precisión (algunas aplicaciones se recomienda basado en popularidad en su área).

 

Descargar playstore APK para portátil

El APK está firmado por Google y se instala directamente en la parte superior de cualquier otra versión de Play Store. Es seguro para instalarlo si usted no desea esperar a una actualización automática para ser empujado a su dispositivo en un horario que no controlas. Sólo tienes que descargar e instalar como lo haría con cualquier otro APK.

 

Mejores app del playstore para laptop

Instagram

El papel de Instagram como una herramienta para mantenerse al tanto de los acontecimientos actuales se destacó a principios de este mes cuando Instagrammers a difundir la palabra sobre la muerte de Osama bin Laden a través de fotos, tomando fotos de banderas de Estados Unidos, el discurso del Presidente Obama y la multitud fuera de la Casa Blanca. Instagrammers siguen compartiendo fotos de eventos de interés, lo que resulta en una forma muy visual para mantener control sobre lo que está sucediendo en otras partes del mundo. Una búsqueda de etiquetas para flood, por ejemplo, revelará cientos de fotos que muestran las recientes inundaciones en ciudades a lo largo del río Mississippi. Las organizaciones de noticias han tomado nota, y queríamos destacar un puñado que están liderando el camino en la comunicación de las últimas noticias a través de fotos en laptop.

NBC News

Obtener un vistazo dentro de 30 Rock. nbcnews acciones grandes fotos de las habitaciones de noticias NBC, los huéspedes que caen por NBC Studios y fotos fuera de sitio como éste de Brian Williams, el anfitrión de NBC Nightly News, en la escena en Tuscaloosa, Alabama, donde un tornado acababa de pasar a través.

ABC World News laptop

Además de compartir fotos que cubren las últimas noticias de última hora, ABC World News da a sus seguidores Instagram unas detrás de las escenas se ven en la preparación para el show de la noche. Te invitamos aabcworldnews alimentación para ver fotos de anclaje de la serie, Diane Sawyer, preparándose para grabar el programa de puntos tales como los escombros de post-tsunami de Japón y las inundaciones de Memphis, Tennessee play store.

NPR (empresa de media)

Como una de las primeras organizaciones de noticias para unirse a Instagram, NPR ha liderado el camino en el intercambio de noticias de última hora a través de las fotos en Instagram. Recientemente, NPR celebró el 40 aniversario de play store compartiendo fotos retro encima del show últimos 40 años. A continuación se muestra una fotonpr compartida de multitudes fuera de la Casa Blanca en la noche el presidente Obama anunció que Osama bin Laden fue asesinado.

CNN iReport laptop

CNN iReport es encontrar formas innovadoras para poner de relieve las fotos en Instagram que muestran acontecimientos de interés periodístico. cnnireport alienta Instagrammers para etiquetar sus fotos #cnnireport, y luego el personal iReport tamiza a través de esas fotos y comparte un selecto pocos con sus 27000+ seguidores. Hasta el momento,cnnireport ha aparecido fotos de los diques del río Mississippi, el aumento de los precios del gas en los EE.UU., y play store las tormentas que pasaron por Alabama el mes pasado.

Fayetteville Flyer

Fayetteville Flyer es una propiedad local, fuente de noticias e información en línea dedicada exclusivamente a la ciudad de Fayetteville, Arkansas, y su cuenta de Instagram,fvilleflyer, es un gran ejemplo de cómo las noticias locales puede ser entregado al instante a través de fotos. fvilleflyer fotos comparte de todo, desde restaurantes nuevos puntos y cuestiones civiles a los robos de bancos. Es un relato divertido seguir, incluso si usted no vive en Fayetteville play store.

Para play store y consejos sobre cómo utilizar Instagram para ofrecer noticias, eche un vistazo a la cadena NBC News 3 Consejos para Noticias Orgs Uso Instagram.

Mobogenie aplicación

Mobogenie es grande y fácil de descargar aplicaciones, la primera vez que lo usé, me encanta, pero no había habido cambios en este momento con la aplicación y `m no que recomendarlo, debido a los anuncios que hacen estallar, y el virus, que tenía para restaurar la configuración de fábrica, reiniciar mi tableta debido a eso, que hizo que mi tableta lento.

Conozca las otras organizaciones de noticias utilizando Instagram de forma innovadora? Nos encantaría oír hablar de ellos. Sólo tienes que enviar un correo electrónico y háganoslo saber!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Google Play Store para Laptop
Author Rating
5
Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comments