03 PM | 19 Jul

Cómo descargar Pokémon Go

Cómo descargar Pokémon Go

los fans de Pokémon Go son sólo algunos de los muchos juegos que descargan deseosos de hoy no. 1 aplicación móvil. Aunque sólo está disponible en algunos países del mundo que más se habla de juego, los aficionados han encontrado una manera de vencer al sistema y descargar la aplicación en sus respectivos lugares. Anuncio

Así es como los fans de Pokémon Ir Singapur podrían descargar el juego:

En primer lugar, descargue el archivo APK aquí.

Para los usuarios de Android: Ir a Ajustes> Seguridad y luego elegir la opción que permitiría a su dispositivo para instalar y ejecutar aplicaciones descargadas fuentes no fiables. Haz “like” en Facebook

Para los usuarios de iOS: Cerrar la sesión de su cuenta oficial de Apple en su dispositivo. Ir a Ajustes> General> Idioma y Región. Seleccione su región local entre Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Japón o Australia.

Crear un nuevo ID de Apple en virtud de estos países y escoge ‘no’ para la facturación. Lanzar la App Store, ahora mira y descargar el Pokémon Go.

Lea también: Pokemon Ir Reino Unido: ¿Cómo efectuar descargas seguras de juego para Android y iOS

Cuando llegue el momento en el juego oficial para ser puesto en libertad en su propio país, puede iniciar sesión en su cuenta original de Apple. IBT señala que los datos de juego de los usuarios se guardarán a través del almacenamiento de iCloud. Sólo asegúrese de que usted hizo algunas copias de seguridad.

Mientras tanto, con todo el bombo de los Pokémon, BBC informa de que un empleado de Australia con sede en Singapur fue despedido de su trabajo después de que despotricaba Pokémon Ir aún no está disponible en la SG.

Sonny Truyen dice SG era un “lugar deseado para vivir”, porque el juego no está oficialmente disponible en el país.

Darío Cheng, presidente de la compañía, donde trabajó Truyen, se disculpa al público, diciendo: “Sonny, como un especialista en SEO, sólo ha iniciado una consulta para nosotros durante una semana antes de que ocurriera el incidente. Somos una empresa de Singapur orgulloso y no toleramos este tipo de lenguaje o comportamiento, de ahí que ya hemos terminado su participación una vez que el incidente salió a la luz “.

Así que sea paciente, adictos Pokémon Ir Singapur! Nintendo seguramente dará a conocer el juego en todo el mundo tan pronto como se arreglan los errores y otros problemas de aplicaciones. Mientras tanto, sigue los pasos indicados anteriormente, mantener la calma, y ​​divertirse jugando el juego!

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *