01 AM | 23 Dic

Descargar Wallpapers y fondos pantalla navidad para Android y Iphone

Descargar Wallpapers y fondos pantalla navidad para Android y Iphone

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Como 2015 llega a su fin, el equipo Edie está ahora fuera para un merecido descanso hasta el Año Nuevo, pero pensamos que le gustaría dejar con un poco de diversión festiva y nuestro propio resumen de las grandes historias de sostenibilidad del año pasado.

Descargar Wallpapers y fondos pantalla navidad

… Y ¡qué año ha sido.

2015 fue, en sí misma, una historia de éxito la sostenibilidad. Comenzó con récord renovables cifras para el Reino Unido y los aumentos repentinos de las inversiones de energía limpia; y pasó a ver una gran variedad de prendas, iniciativas, colaboraciones e innovaciones que en conjunto demostró que la revolución industrial verde realmente ha entrado en la corriente principal de la empresa.

Ninguna historia no estaría completa sin un final feliz, y la conferencia sobre el clima de París nos dio precisamente eso. La firma del acuerdo final ambicioso para mantener el calentamiento global por debajo de 2C así fue una resonante victoria para la diplomacia francesa.

Wallpapers y fondos pantalla navidad para Android y Iphone

¿Qué más podríamos haber deseado? GALERÍA: Las 10 historias de 2015

Al mirar hacia adelante a otro año exitoso para la sostenibilidad, vale la pena recordar las grandes longitudes muchas organizaciones fueron a impulsar una economía verde en los últimos 12 meses – no sólo dentro de sus propias operaciones, sino a través de colaboraciones innovadoras y industria- compromisos de ancho.

En la galería de abajo, hemos redondeado las 10 mejores historias que nuestros lectores estaban más dispuestos a leer y compartir en todo el año. Haga clic en los enlaces en las descripciones debajo para leer la historia completa por sí mismo.

1) Una mirada más cercana a la caída del precio del petróleo

El 20 de junio de 2014, el precio del crudo se ubicó en $ 115 el barril. El 12 de enero de 2015, el precio ha caído a $ 48 por barril, lo que lleva comentaristas – incluyendo Sir Richard Branson – sugerir energía limpia será dañado como proveedores abandonan las energías renovables a favor del petróleo barato.

Analistas de la industria respondió que las fluctuaciones del precio del petróleo, en el peor, tendrán un efecto mínimo en las energías renovables y, como mucho, podría beneficiar a la industria, que es más grande y más resistente que nunca. Así, edie tomó una mirada más cercana …

La característica resultante dio una visión detallada de los posibles efectos de estas fluctuaciones del precio del petróleo en la industria de las energías renovables, la generación de miles de páginas vistas.

2) Selfridges ‘plástico negrita botella de agua promesa

En una acción sin precedentes, Londres minorista Selfridges prohibió por completo la venta de un solo uso de botellas de plástico en sus tiendas como parte de una campaña para reducir la contaminación de los océanos.

Los grandes almacenes se ha detenido a más de 400 mil botellas de agua de plástico que se venden en sus salones y restaurantes de comida cada año, con los clientes ahora tener que rellenar botellas reutilizables a fuentes de agua potable en las tiendas.

El anuncio se volvió cabezas como una clara indicación de que algunas empresas, en algunos casos, están empezando a valor planeta en beneficio.

3) coffee shop ‘de energía cero’ de Costa

En un movimiento que podría revolucionar la manera en que pensamos sobre el diseño gren edificio, cadena de cafeterías Costa lanzó un nuevo concepto de cafetería ‘Eco Pod’, que incorpora una serie de tecnologías de ahorro de energía innovadoras.

La compañía, propiedad de Whitbread se asoció con el especialista en propiedad menor Hammerson para lanzar la nueva tienda dentro Wrekin Retail Park en Telford, Shropshire.

La cafetería, que tuvo sólo 13 semanas para construir, alcanza “cero energía” – en los que la energía producida es igual o mayor que la energía consumida – a través de la ventilación pasiva y técnicas de construcción innovadoras que reduzcan al mínimo la energía necesaria para calentar y enfriar el edificio. Guau.

4) Tesla lleva la carga en el mercado de almacenamiento de energía en el Reino Unido

Todo el mundo ama a Tesla. Así que el anuncio de que la empresa de Elon Musk estaba lanzando su propio paquete de almacenamiento de energía de la batería interna envió una oleada través de los propios análisis de sitios web de Edie!

El sistema almacena ‘Powerwall’ excedente de energía a partir de fuentes renovables, y luego la libera cuando el sol no está brillando o el viento no sopla. “Es muy importante para suavizar la generación de energía”, dijo el fundador de Tesla, Elon Musk.

Mire hacia fuera para más artículos sobre este próximo año …

5) El nuevo Gobierno sacude subsidios solares

Es justo decir que el nuevo gobierno conservador, votó en mayo, no ha sido bien recibido entre los grupos ecologistas y profesionales de sostenibilidad.

Encabezando la lista de las preocupaciones era que los cambios propuestos al régimen de primas, que fue revisado como parte de un proceso de consulta por DECC.

El Gobierno anunció su decisión final sobre las nuevas tarifas para el sistema de primas en la semana pasada, incluyendo un recorte de un 64% a la tarifa solar interno.

6) Ikea y Kingfisher se preparan para una reorganización de su propia

En uno de los muchos ‘de edie exclusivos sobre el año, el minorista de bricolaje Kingfisher y muebles en paquete plano fabricante de IKEA tanto indicaron un fuerte deseo de avanzar hacia la economía, compartiendo y servitisation, como una “progresión natural” de sus modelos de negocio.

En declaraciones a Edie en una cumbre de negocios en Bristol, el grupo director de sostenibilidad de Kingfisher Richard Gillies habló de ofrecer más por competencias soluciones combinadas con planes de alquiler de herramientas, mientras que el director de sostenibilidad Reino Unido de IKEA Joanna Yarrow dio a conocer detalles de un nuevo proyecto de I + D a juicio un programa de cambio de comportamiento con sus clientes.

7) Al Gore habla por cambios en las políticas geen los tories

Un momento destacado del año fue cuando el ex vicepresidente estadounidense Al Gore lanzó un ataque mordaz contra forcejeo política energética y climática de Gran Bretaña, exigiendo “acciones en lugar de palabras” de primer ministro, David Cameron, por delante de la conferencia sobre cambio climático crucial en París en diciembre.

En su intervención en un acto celebrado por la Alianza Verde en Londres, Gore esgrimió infame “Yes We Can”, lema para saludar la revolución de energía verde de Barack Obama, pero criticó el régimen de Cameron para frenar el ritmo del cambio mediante el desguace de un conjunto de políticas ambientales.

8) Edie tiene un récord de líderes en sostenibilidad Premios noche

propio punto culminante del año de Edie llegó en noviembre, cuando National Grid, Willmott Dixon y M & S fueron nombrados entre los grandes ganadores de nuestros 2015 Líderes Sostenibilidad Premios, anunció en una brillante ceremonia en Londres.

The Grand Connaught habitaciones estaban a pleno rendimiento a principios de esta noche (19 de noviembre) para el noveno año de los premios que celebran a las personas y organizaciones que están estableciendo el estándar cuando se trata de hacer negocios mejor.

Lea el informe completo de los ganadores ‘aquí.

9) La guerra de Hugh sobre residuos crea conciencia sobre un tema crítico sostenibilidad

Chef Hugh Fearnley-Whittingstall ha ido a la guerra a los residuos, con un nuevo programa de televisión destacando el desperdicio de alimentos causada por los estándares más exigentes de los supermercados. Sin embargo, los minoristas se han apresurado a decir edie acerca de los pasos que están tomando para hacer frente al problema.

El primer episodio de la nueva serie de Fearnley-Whittingstall BBC una guerra de Hugh, de Residuos, que se emitió en noviembre, generó un gran aumento durante toda la noche en el tráfico por Edie; revela que hasta un 40% de los cultivos de los agricultores estaban siendo rechazado por los supermercados porque no son la forma o el color correcto. Así que llevamos a cabo nuestra propia investigación sobre el asunto …

10) El paquete de la economía circular es (por fin) acordado

Después de desechar polémicamente sus propuestas iniciales, la Comisión Europea finalmente lanzó su paquete de economía circular tan esperado hacia el final del año.

El nuevo paquete incluye objetivos debilitados reciclaje, herramientas para reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en 2030, y las medidas para promover la reparabilidad en la fase de diseño de los productos.

El plan tiene como objetivo “cerrar el ciclo de los ciclos de vida de productos a través de un mayor reciclaje y reutilización, y aportar beneficios tanto para el medio ambiente y la economía”, por lo que será interesante ver cómo esta toma forma el próximo año.

EXTRA: 11) Los líderes del mundo están de acuerdo en un acuerdo climático legalmente vinculante en París!

Por supuesto, esto sería la historia más grande del año! Nadie va a olvidar que la tarde del sábado en París cuando los líderes mundiales acordaron adoptar un acuerdo final “ambicioso y equilibrado”, que incluye un acuerdo “jurídicamente vinculante” para mantener el calentamiento global “muy por debajo de 2C”.

Después de retrasos agonizantes, presidente COP21 Laurent Fabius y su equipo salieron … Fabius finalmente trajo el martillo hacia abajo y declaró que el acuerdo climático global adoptado formalmente, generando una ovación de pie en Le Bourget, al noreste de París.

Lea nuestro completo resumen de esa noche momentus aquí. Más diversión festiva …

Así que, eso es todo de nosotros por un año más. Pero si usted todavía está sintiendo festivo y que desee mantener su sombrero de sostenibilidad en todo el descanso …

Echa un vistazo a nuestros siete hechos de sostenibilidad sobre la Navidad – una manera segura de impresionar a sus amigos con trivia durante el almuerzo de Navidad. También puede probar su conocimiento navideño con concurso de Navidad de edie – eres una estrella de Navidad o ¿Su conocimiento de salir en el frío?

Estaremos de vuelta el 4 de enero de 2016 y, mientras tanto, de todo el equipo de edie, deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero y sostenible 2015!

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *