09 PM | 16 Jun

Enteramente Reemplace botones de navegación en la pantalla de tu Android con Gestos

Enteramente Reemplace botones de navegación en la pantalla de tu Android con Gestos                 Enteramente Reemplace botones de navegación en la pantalla de tu Android con Gestos En pantalla botones de navegación ofrecen muchas ventajas sobre los botones físicos, que pueden cambiar de orientación, junto con el dispositivo, que son capaces de morphing visual para indicar la funcionalidad secundaria, y la experiencia del usuario es más consistente cuando los botones y elementos de aplicaciones requieren la misma cantidad de la fuerza para la prensa. A esto se añade el hecho de que son mucho menos propensos a fallar y pueden ser temáticas o incluso cambiaron por completo, y es difícil llegar a un argumento en favor de botones físicos en absoluto. En realidad, el golpe solitario contra los botones en pantalla es que ocupan valioso espacio en pantalla. Pero desarrollador Suphi Kaner ha silenciado a esta discusión con su última aplicación, Swipe navegación. Añade tres gestos banda magnética hasta el borde inferior de la pantalla que le dará acceso instantáneo a la existente Atrás, Inicio y aplicaciones recientes (aka información general) funciones, abriendo la puerta para que usted pueda eliminar los botones de la pantalla por completo.  

Habilitado para Root RequirementsRooted dispositivo Android (con botones de navegación en pantalla) explorador de archivos

Paso 1: Instalar aplicación de Swipe NavigationKaner está disponible de forma gratuita en Google Play Store; o bien buscar “Swipe Navigation” o ir a este enlace para que te lo instala.

Paso 2: Habilitar la Accesibilidad PluginWhen primera vez que lance Swipe navegación, tendrás que activar su plugin de Accesibilidad. Pulse el interruptor de palanca en la esquina superior derecha para comenzar. En este punto, usted será llevado a un menú de configuración de Android. Seleccione la entrada “Flagelo de navegación”, a continuación, cambiar el interruptor en la parte superior de la pantalla y pulse el botón “OK” en la ventana emergente. Una vez hecho esto, pulse el botón Atrás de su dispositivo dos veces para regresar a la aplicación.

Paso 3: interfaz principal Ajuste gesto de sensibilidad y de disparo AreasSwipe de navegación ofrece varios controles deslizantes para ajustar la sensibilidad de los gestos y las zonas de activación a tu gusto. Al hacer los cambios aquí, prestar atención a las barras de colores en la parte inferior de la pantalla, ya que representan las zonas de disparo y zonas de banda magnética. Los tres principales gestos se activan al golpear desde el borde inferior de la pantalla en tres lugares-izquierda, centro y derecha. Estos provocan la espalda, Inicio y aplicaciones recientes (aka sinopsis) acciones, respectivamente. Hay dos acciones adicionales que también están disponibles para la búsqueda y el menú. Son los llamados gestos “swipe borde”, y se activan al deslizar hacia el interior desde las áreas indicadas por las pequeñas barras verdes a ambos lados, por lo que mantenerlos en cuenta al hacer sus ajustes. Otras opciones de personalización están disponibles que le permitirá elegir cualquier acción para cada uno de estos gestos, pero esto requiere una compra en aplicación de $ 0.99.

Paso 4: desactivar los botones en pantalla (opcional) con Swipe Navigation todo listo ahora, es el momento de desactivar los botones que aparecen en pantalla. Usted necesitará un explorador de archivos raíz activado para que esta parte, y mientras estoy usando Root Explorer para demostrar, opciones gratuitas como FX y ES File Explorer también hará el truco. En primer lugar, dirigirse a la partición raíz de su dispositivo y abra la carpeta “Sistema”. Desde aquí, montar esta carpeta como “lectura / escritura” para que pueda realizar cambios en los archivos que contiene. A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la carpeta y busque el “build. Prop” archivo. Largo de prensa que, a continuación, seleccione “Abrir con” y “Editor de texto.” A continuación, utilice el navegador web de su teléfono para copiar el texto siguiente: qemu. Hw. Produktbundles = 1 Con eso hicieron cola en el portapapeles, encuentra una línea vacía en su construcción. Archivo Prop (puede desplazarse hasta el final para esto) y pegar este comando en. Después, pulse el botón de menú de tres puntos y seleccione “Guardar cambios”. Ahora todo lo que queda por hacer es reiniciar el teléfono. Al llegar una copia de seguridad, habrán desaparecido los botones de navegación en pantalla. Para navegar a través de su teléfono, sólo muévase hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla en la que cada uno de los botones que solía ser. Recuerde, es de abajo a la izquierda de la espalda, parte inferior central para el hogar, y la parte inferior derecha de aplicaciones recientes. [1] Antes. [2] Después. En mi opinión, este tipo de flexibilidad es otra ventaja de que los botones virtuales tienen sobre sus contrapartes físicas. ¿Qué tipo de botones preferís en un teléfono? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *