10 AM | 09 Jun

Gire Cualquier Orientación-Bloqueado aplicación en Android

Gire Cualquier Orientación-Bloqueado aplicación en Android                 Gire Cualquier Orientación-Bloqueado aplicación en Android Algunas aplicaciones tienen la mala costumbre de ignorar la configuración de auto-rotación de tu Android y el bloqueo de la pantalla ya sea en orientación vertical u horizontal. Al abrir una de estas aplicaciones, la pantalla se queda en la vista horizontal y que está obligado a mantener su teléfono de manera diferente. Por el contrario, otras aplicaciones utilizan el modo de retrato solamente, por lo que no podían darle la vuelta de lado, incluso si querías (estoy mirando a ti, Instagram). Por suerte, desarrollador defim no es muy aficionado a esta práctica tampoco. Su último módulo Xposed permite auto-rotación en cada aplicación instalada en su dispositivo, dejando la decisión depende de usted en cuanto a que la orientación para su uso.  

Prerequisitos Rooted Nexus 5 (o cualquier otro dispositivo Android Root) Xposed Framework instalado «Fuentes desconocidas» habilitado

Instalación del ModuleIf estás cansado de aplicaciones que le impide la rotación de su pantalla, diríjase a la sección de descargas de su aplicación Xposed Installer y buscar HaveOwnOrientation, a continuación, pulse el resultado de la parte superior. Desde aquí, pase a la ficha Versiones, a continuación, toque el botón Descargar de la entrada más reciente. Después de unos segundos, la interfaz de instalación de Android debería venir a la derecha hacia arriba. Cuando lo hace, simplemente pulse el botón Instalar. Tenga en cuenta que también se puede descargar e instalar la aplicación directamente desde la tienda Play Google oa través de la Xposed repositorio en línea.

La activación de la ModuleNo importa cómo se ha instalado el mod, recibirá una notificación de Xposed que le dice que el módulo no se ha activado todavía y que se necesita un reinicio. Sólo tienes que pulsar el botón Activar y reiniciar en esta notificación, y Xposed se encargará del resto para usted automáticamente.

Uso de una tarjeta de OrientationOnce pantalla sin restricciones a obtener una copia de seguridad, no se requiere ninguna configuración adicional. Aplicaciones como Instagram que fueron bloqueados previamente en el modo de retrato ahora le permitirá girar a modo de paisaje. Lo mismo ocurre con las aplicaciones que solían ser bloqueado al modo horizontal. Mantenga el teléfono en posición vertical, y que van a ser mostrados en modo vertical. [1] 5BY en el modo vertical, [2] Flappy 48 en el modo vertical Esto es absolutamente un módulo imprescindible en mi opinión. ¿Cuáles fueron algunas de las aplicaciones que se utilizan para molestarte con su bloqueo de rotación? Háganos saber en la sección de comentarios, en Twitter o en Facebook.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *