07 PM | 19 Oct

[Guía] Cómo crear una campaña de marketing en Instagram exitosa – Anuncios pagos de publicidad

anuncios en Instagram – Campaña de Marketing

Instagram ha comenzado a lanzar su plataforma de publicidad a los mercados de todo el mundo desde el 30 de septiembre.

Esto significa que todo el mundo con una cuenta de Instagram ahora puede anunciar sus mensajes patrocinados, incluyendo las pequeñas empresas.

Le mostraremos cómo puede crear su primera Instagram anuncio muy fácilmente.

Marketing en Instagram

Tenga en cuenta que Instagram Campañas de Publicidad siguen siendo desplegado en varios países. Es por esto que no se presenta en el Editor de energía.

Para obtener usted preparado sobre cómo crear sus anuncios, un artículo que explica las diferentes políticas publicitarias Instagram se publicó hace un par de semanas.

Para configurar una nueva campaña publicitaria Instagram, tienes que ir a “Facebook Poder Editor”, que es “una herramienta diseñada para que los anunciantes más grandes que necesitan para crear un montón de anuncios a la vez y tener un control preciso de sus campañas” y cualquier persona que quiera crear un anuncio.

Todo pasa por el Editor de Facebook Poder. Si desea crear anuncios de Facebook o anuncios Instagram, tienes que ir a través del Editor de energía.

Cómo crear una Instagram anuncio

En primer lugar, con el fin de crear anuncios en Instagram, es necesario tener un Facebook de negocios Página.

1) Una vez en su negocio página de Facebook, es necesario vincular su cuenta de Instagram con su negocio página de Facebook.

Para agregar una cuenta de Instagram existente a su página de Facebook:

1 – Ir a su página de Facebook 2 – Haga clic en Configuración en la parte superior derecha de tu página 3 – Haga clic Instagram Anuncios 4 – Para añadir una cuenta de Instagram existente a su página, haga clic en Añadir Cuenta. 5 – Introduzca de su cuenta de Instagram nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Siguiente.

Cómo agregar una cuenta de Instagram a Facebook de negocios

Si usted tiene una cuenta de Administrador de Negocio, aquí está cómo agregar una cuenta de Instagram: 1 – Vaya a su Gerente de Negocios. 2 – En el lado izquierdo de la página, haga clic en Configuración de negocio> Cuentas de Instagram. 3 – Haga clic en la reivindicación Cuenta Nueva Instagram. 4 – Agrega tu nombre de usuario y contraseña, a continuación, haga clic en Siguiente. 5 – Para autorizar una o más de sus cuentas publicitarias para utilizar la cuenta de Instagram, marque la casilla junto a cada cuenta del anuncio y haga clic en Guardar cambios.

Tiene configurado ahora para crear y publicar una campaña de Instagram Publicidad

– Debe asociar su CTA (Llamado a la Acción) a una URL del sitio web y no su cuenta de Instagram

Al crear una campaña publicitaria, se puede elegir la colocación.

Instagram Advertising

– Lo primero es lo primero, tendrá que crear una campaña en el Editor de energía.

Creación de una campaña de Instagram Publicidad

Con el fin de tener su anuncio en Instagram, tendrá que elegir un objetivo de anuncio que admite anuncios Instagram.

Los siguientes objetivos ad actualmente apoyan anuncios Instagram: Click en el teléfono Mobile App Instala Vistas de los Vídeos

¿Cómo sé que la publicidad objetiva para elegir?

– Una vez que la campaña creada, tendrá que crear un conjunto de anuncios

Creación de un Conjunto de anuncios de Instagram Publicidad

– Por último, pero no menos importante, una vez que se creó el conjunto de anuncio, usted tendrá que crear “su anuncio”

Creación de un anuncio de Instagram en el Editor de publicidades y marketing

Cuando todo está hecho, simplemente haga clic en “Subir cambios” en la parte superior de la pantalla. Facebook revisará su campaña de publicidad y notificará una vez aprobado.

– ¿Va a ser el lanzamiento de su campaña publicitaria? ¿Cuáles son sus objetivos?

¿Desea ampliar su alcance social aún más? Echa un vistazo a nuestra nueva plataforma de campaña.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *