04 AM | 12 Jun

HD viral es YouTube en los esteroides para su Samsung Galaxy Note 2 u otro dispositivo Android

HD viral es YouTube en los esteroides para su Samsung Galaxy Note 2 u otro dispositivo Android                 HD viral es YouTube en los esteroides para su Samsung Galaxy Note 2 u otro dispositivo Android Seamos realistas, la acción de YouTube para Android chupa un poco. Cuenta con capacidades limitadas, en tiempo de vacilar conectividad, y el jugador emergente que viene con simplemente no es muy bueno. Si usted desea mejorar su experiencia móvil a YouTube como debe ser, la respuesta se encuentra dentro de una aplicación de terceros llamado HD Viral YouTube emergente jugador por dev Android Mata. Hay algunas otras aplicaciones de terceros para ayudar a hacer de YouTube mejor, como NextVid, que le permite reproducir las listas de reproducción sin escalas en el fondo, y YouTube flotante emergente Player, que le permite reproducir vídeos en la parte superior de otras aplicaciones, pero HD viral es un todo ‘bestia tro, uno que es probable que reemplace su aplicación actual de YouTube en su totalidad.  

Búsqueda de vídeos de YouTube es más ComprehensiveSearch en HD viral es mucho más amplio que el de la aplicación YouTube. Una vez que escriba lo que está buscando, se puede elegir entre Vídeo, Canales y reproducción como sea posible en la aplicación oficial de YouTube, pero HD viral tiene muchas más opciones para afinar su búsqueda. En la aplicación oficial de YouTube, sólo se puede buscar vídeos en la fecha publicado (Todo el tiempo, hoy, esta semana, este mes), y usted puede hacer lo mismo en HD viral, pero añadir que la duración del vídeo (Todos, menos de 5 minutos , Menos de 20 minutos, por encima de 20 minutos), la popularidad (Relevancia, Publicado, Ver cuenta, Evaluación), y las características (HD, CC, 3D).

Hay más de visión OptionsOnce a encontrar un vídeo que quiere ver, hay algunas herramientas únicas que se pueden utilizar. Puede cambiar la resolución de vídeo de 144p hasta 1080p (si tiene la capacidad). Creo que este es uno de los mejores características, en el que tengo el control sobre qué tipo de calidad que quiero. En la aplicación oficial de YouTube, sólo se puede cambiar entre regular y HD. Desde la pantalla de vídeo real, se puede deslizar hacia arriba y abajo en la parte izquierda y derecha de la misma. Si desliza en el lado izquierdo, el brillo de los cambios de vídeo. Si usted pasa en el lado derecho, los cambios de volumen.

El personalizable emergente Player Es GreatThe joya de HD viral es el jugador emergente, que sopla por completo las acciones de YouTube jugador en salir del agua, que ni siquiera se puede ver fuera de la aplicación de YouTube. Si quieres sacar el reproductor de HD emergente viral, simplemente presione hacia abajo en el vídeo y deslizar hacia abajo. El vídeo se convertirá entonces en una pequeña ventana emergente, que luego se puede personalizar para cualquier tamaño. Desde el jugador emergente, puede convertir de nuevo en pantalla completa, cambiar el volumen, modificar la resolución, y ocultar el jugador completo. Si oculta el jugador (pulsando en el icono cuadrado con una línea en la parte inferior), que seguirá desempeñando el video en el fondo, útil para aquellos que quieren escuchar una canción, pero no quiero ver el video. Para traer de vuelta el video, simplemente deslizar hacia abajo en la barra de notificación y toque en Showtime jugador. Nota: Si pulsa sobre un vídeo en la galería de su teléfono, usted tendrá la opción de verlos en el reproductor emergente del viral, también.

Configuración, Preferencias, y temas GaloreIf que entrar en la configuración y preferencias del virales, encontrará una amplia lista de cosas que se pueden cambiar y modificar-lo cual es bueno. A partir de las preferencias puede editar animaciones, establecidos resoluciones predeterminadas, excepto la posición del jugador emergente, el cambio de los comportamientos de los botones, y más. Si lo desea, también puede editar el diseño de toda la aplicación por parte de la elección de los colores para casi todo, incluyendo el logotipo, separadores, etiquetas, texto, fondo, etc.

ConclusionOverall, me parece que se trata de la mejor aplicación de YouTube en el mercado por el momento, si no sólo por la cantidad de personalización permitido. Hay anuncios en la aplicación, pero son bastante discreto, pero si quieres una experiencia sin publicidad, ellos ofrecen una versión Pro por $ 3.99. ¿Qué opinas de HD viral? Háganos saber a continuación.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *