10 PM | 16 Jun

¿Necesita un remoto para tu MacBook? Utilice su dispositivo Android

¿Necesita un remoto para tu MacBook? Utilice su dispositivo Android                 ¿Necesita un remoto para tu MacBook? Utilice su dispositivo Android Como casi todo el mundo sabe, Android y Apple no se llevan tan bien. Incluso los usuarios no se llevan bien con los usuarios de Android y iPhone constantemente regañar e insultar a la otra línea, cualquier oportunidad que tengan. Imagen vía tapscape Yo debería saber, ya que yo era uno de ellos, pero estoy ahora rara raza que ha aprendido a apreciar tanto. La gente sólo tiene que darse cuenta de que tienen su propio únicas fortalezas-Android con su personalización y Apple con su simplicidad. Además, muchas veces los dos deben cruzarse. Como alguien que posee un dispositivo Android y un MacBook Pro, a menudo me encuentro en esa situación. Si bien no siempre pueden ser compatibles, desarrollador mushrom están haciendo más fácil para aquellos de nosotros que utilizan ambos sistemas operativos juntos, con Mac remoto. Mac remoto para Android le permite controlar remotamente tu Mac con tu dispositivo Android. Utiliza la conectividad Wi-Fi y es extremadamente fácil de usar, sólo requiere que usted sabe IP address de tu Mac que se registra en la aplicación. Al escribir estas líneas, Mac remoto es compatible actualmente con los siguientes reproductores de medios: VLC iTunes iPhoto Spotify QuickTime MPlayerX Vista previa de PowerPoint Keynote Imágenes vía ggpht Hay, por supuesto, otras aplicaciones de Android con una funcionalidad similar, como Resintonice, que controla iTunes específicamente. Pero, lo que hace que Mac remoto tan bueno es que es igual que la aplicación Remote regular para iPhone, que controla casi cualquier cosa. Junto con la posibilidad de acceder a los programas mencionados anteriormente, también se puede usar Mac remoto para apagar el equipo, ajustar el brillo, y cambiar el volumen. La aplicación puede ser muy útil para aquellos que no lo son “fanboys” dedicados de uno u otro sistema operativo. Puede descargar Mac remoto libre sobre en Google Play. Conocer de cualquier otro grandes aplicaciones que integran Apple y Android? Háganos saber en los comentarios a continuación. Imágenes de Johan Larsson, TapScape

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *