12 AM | 11 Jun

No Toque-Swipe Volver a las pantallas anteriores en su tablet Nexus 7 En lugar

No Toque-Swipe Volver a las pantallas anteriores en su tablet Nexus 7 En lugar                 No Toque-Swipe Volver a las pantallas anteriores en su tablet Nexus 7 En lugar Faciales, voz y gestos con las manos son el camino del futuro para controlar nuestros dispositivos, e incluso consolas de juegos como la Xbox Uno de ellos se han incorporado. Por desgracia, nuestros Nexus 7 tabletas no tienen. Estamos actualmente limitado a usar las teclas programables para la mayoría de las acciones, pero podemos pulgada más cerca del futuro mediante la sustitución de una acción crítica con un toque simple gesto-vuelta atrás. Vídeo Loading  Si has seguido mi guía de desbloquear el modo de pantalla completa de bienes de KitKat en su Nexus 7, sus teclas de navegación en realidad se oculta, lo que requiere un golpe a revelarlas y toque para volver. Este mod hace que sea más eficiente mediante la sustitución de dos pasos con una. Incluso si usted está en el stock de la interfaz de usuario, deslizar hacia atrás es mucho más suave que el tapping.

RequirementsA Nexus Root 7 con Android 4.4 o superior KitKat Marco Xposed

Paso 1: Instale SwipeBackThanks a XDA dev Petercxy, con un golpe simple que usted puede seguir fácilmente hacia atrás a través de sus aplicaciones. Cara a Xposed Installer, seleccione Descargar y buscar SwipeBack.

Paso 2: Habilitar la ModuleHead nuevo en Xposed Installer y entrar en Módulos. Seleccione SwipeBack, a continuación, reinicie el Nexus 7.

Paso 3: Configurar la configuración SwipeBackThe le permite elegir la ubicación de su gesto de deslizar. Puede seleccionar a abajo, izquierda, derecha, o las tres cosas si quieres (aunque, yo no lo recomiendo). También está disponible la capacidad de la lista negra de aplicaciones en las que no desee que esta vuelta a la acción aplicada. SwipeBack es un módulo muy útil para mí, ya que el modo de inmersión esconde mis teclas de función. Esperemos que le resulta tan conveniente, incluso si usted no está en el modo de inmersión. Si te gustó este truco, echa un vistazo a algunos de nuestros otros Xposed Mods para el Nexus 7 para ver qué más se puede hacer. Y como siempre, dejar cualquier comentario que pueda tener más adelante.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *