11 PM | 28 Dic

Obtener 35 impresionantes de Apple aérea protectores de pantalla de TV para Mac OS X

El nuevo Apple TV llega con una increíblemente hermosa serie de protectores de pantalla, y ahora usted puede conseguir esos protectores de pantalla increíbles en el Mac también. Hay 35 protectores de pantalla diferentes en total, con vistas diurnas y nocturnas de la hermosa imágenes tomadas de volar sobre Hawai, Nueva York, San Francisco, Londres, y la Gran Muralla China. A partir de imágenes de paisajes urbanos a paisajes, estos salvapantallas son realmente impresionante y excelente calidad, y ellos ven muy bien en sus pantallas de Mac. Aquí es cómo conseguir los 35 protectores de pantalla increíbles en OS X en este momento:

Descargar el protector de pantalla aérea desde github aquí, entonces descomprimir el archivo (lo más probable en tu carpeta de descargas) Haga doble clic en el archivo “Aerial.saver” y optar por instalarlo para este usuario oa todos los usuarios * Una vez instalado, haga clic en “Screen Saver” Opciones de personalizar específicamente acerca el protector de pantalla aérea

* Es posible que tenga que hacer clic derecho sobre el archivo y seleccione “Abrir” para conseguir alrededor de Gatekeeper. Como alternativa, puede instalar el protector de pantalla manualmente colocando el archivo correspondiente en el usuario o directorio raíz / Biblioteca Savers / Screen /. Usted puede optar por activar o desactivar los protectores de pantalla específicos, así que si sólo quieres ver las escandalosamente hermosas fotos de acantilados, valles, las nubes, y puestas de sol en Hawai, entonces usted puede hacer eso. O si quieres ver todo, pero un protector de pantalla específica NYC, usted puede hacer eso también. Pero todos ellos se ven fantásticos, así que usted puede ser que también les permitió dejar todo y disfrutar de cada uno individualmente. El protector de pantalla aérea es algo interactivo, así como con las siguientes pulsaciones de teclas:

Barra espaciadora hará una pausa en el video Tecla J se rebobinar o reproducir hacia atrás Tecla L será avanzar y acelerar los videos

Si usted choca con J o L un par de veces, el video se invertirá o acelerar por un factor para cada prensa. La demo de vídeo y las imágenes a continuación le dará una muestra de lo que puede esperar de los protectores de pantalla de TV de Apple en el Mac, pero hay que ver estos por sí mismo como material en vivo en su propia pantalla, imágenes fijas y vídeo de ejemplo simplemente no comparar a la cosa real o les hace justicia.

Algunas muestras de imágenes fijas están a continuación:

Nota algunas de estas imágenes tienen el reloj opcional habilitada, una característica posible en todos los protectores de pantalla OS X. Para los usuarios de Mac con múltiples pantallas (como yo), el protector de pantalla mostrará una cantidad aérea diferente por pantalla por defecto, pero se puede apagar eso. Si usted realmente desea conseguir la suposición y no te importa el uso de recursos de menor importancia de hacerlo, puede establecer los protectores de pantalla como fondo de escritorio en Mac OS X, que le dará un fondo vivo de todo tipo. Una cosa a destacar es que, por defecto los vídeos de estos protectores de pantalla se transmiten de Apple mediante la solicitud de la película de alta definición adecuada de un CDN de Apple mediante la URL apropiada de este archivo json en Apple. Esto significa que los vídeos no se descargan en el Mac con el protector de pantalla, sino que se transmiten o se sirve de caché. Cada video se trata de 150 MB, que puede ser importante si usted está utilizando iPhone Personal Hotspot para compartir la conexión a Internet con un Mac, o tiene un ancho de banda estrictamente medido. Las nuevas versiones de los protector de pantalla tienen un modo sin conexión que almacenará los videos a nivel local, pero todavía se descargan en la primera ejecución. Si quiere descargar todos los vídeos a la Mac a ti mismo por cualquier motivo, puede acceder a cada URL individuo desde el archivo json arriba y guardarlos de forma manual, o agarrar a todos con rizo y wget cortesía de este comando desde (@ TwitterEmbedGoesHere) a1.phobos.apple rizo / es / R1000 / 000 / Características / atv / AutumnResources / videos / entries.json | sed -n ‘/.* s url “: “. ([^ “”] * ) * / 1 / p’ | wget -i –

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *