11 AM | 09 Jun

Obtener de pantalla completa «Modo inmersivo» en Android Sin root

Obtener de pantalla completa «Modo inmersivo» en Android Sin root                 Obtener de pantalla completa «Modo inmersivo» en Android Sin root El root es una gran manera de dar rienda suelta a todo el potencial de su dispositivo, pero no todo el mundo es cómodo con él. root puede anular la garantía, causar problemas con ciertas aplicaciones, y el proceso en sí mismo puede ser difícil para los dispositivos más antiguos. Por desgracia, la mayoría de las grandes aplicaciones o mods que hay requieren acceso de root, como la capacidad de utilizar una característica integrada de KitKat conocido como Modo inmersiva. Modo Immersive elimina la barra de estado, que es donde sus notificaciones pendientes, la hora y los iconos del sistema (Wi-Fi, Bluetooth, redes móviles, estado de la batería, etc.) residen, así como la barra de navegación, que es donde sus teclas de función (espalda, hogar, aplicaciones recientes) se encuentran. Eliminación de las barras de estado y de navegación de su dispositivo Android crea una pantalla completa más, o «e inmersiva» experiencia. Y ahora, gracias a buen humor Droid, podemos obtener esta gran función en cualquier dispositivo L no Root KitKat o Android utilizando la pantalla completa aplicación Modo Immersive GMD en Google Play. Tenga en cuenta que si bien voy a estar utilizando una tableta Nexus 7 de esta guía, la aplicación debería funcionar con cualquier dispositivo que utiliza teclas de función, e. G., cualquier dispositivo Nexus, HTC One, LG G3, OnePlus One, etc.  

Configuración de Immersive ModeOpen hasta GMD Immersive acceder a la configuración, a continuación, habilitar notificación en la subsección General. También puede decidir si desea un icono invisible para la notificación pendiente de la aplicación en la barra de estado, así como si desea que la aplicación se inicie en el arranque y permanece activo en la pantalla de bloqueo. En el apartado de disparo, puede realizar cambios en el posicionamiento y la sensibilidad del gatillo que se muestra en la parte inferior de la pantalla para recordar las barras de estado y de navegación. Además, se puede establecer el modo de inmersión en función de cada aplicación a través de la subsección Aplicaciones, aunque eso es una característica PRO. Puede desbloquear la versión PRO con una compra en aplicación de $ 2.70.

Usando Immersive ModeWhether estás en una aplicación o en la pantalla principal, tire hacia abajo el panel de notificaciones para elegir qué pantalla inmersiva desea habilitar. Usted tiene la opción de mantener ambas barras activo, la eliminación de la barra de navegación solamente, o la eliminación tanto de la navegación y barras de estado. Con ambos retirados, esos bordes negros en negrilla en la pantalla desaparecerán, ampliando su área visible. Es una gran manera de mejorar su actividad de lectura y navegación por Internet en su dispositivo. Para exponer la barra de navegación de nuevo, toque o pase la zona de disparo de color rojo en la parte inferior. Ten en cuenta que el teclado puede no funcionar en el modo de inmersión, que es por eso que tener el conmutador en la sombra notificación es tan práctico. Todo-en-todo, esta es una característica fantástica, y ahora hay finalmente una manera de activarlo sin necesidad de acceso a la raíz. Dar GMD Immersive un tiro, y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *