06 PM | 19 Jul

Pokemon Go: soluciona problema señal GPS no encontrado, errores App, autenticación, registro de usuario, batería

Pokemon Go: soluciona problema señal GPS no encontrado, errores App, autenticación, registro de usuario, batería

Obtener esos errores fijos, y volver por ahí, entrenador!

Pokemon Go ha estado montando las olas en los últimos días, incluso llegando a ser más popular que la pornografía. Pero ¿qué pasa con todos los que quedan no pudo jugar debido a errores de juego paralizantes o errores? Esta guía le ofrecerá soluciones a algunos de los errores más comunes, así como hacer frente a uno de los mayores errores que el juego ha visto hasta ahora, la temida ‘señal GPS no encontrado’ bug. Errores y Correcciones comunes

Pokemon Ir liberado la semana pasada a la alegría de millones de fans en todo el mundo, y mientras que el lanzamiento mundial está todavía en marcha, el juego ya está plagado de varios problemas que han hecho que la experiencia sea menos que estelar para muchos usuarios. Muchos de estos errores se puede fijar con bastante facilidad al reiniciar el juego por completo en el dispositivo, sin embargo algunos de ellos requieren soluciones más complejas.

Pokemon Go “de la aplicación no está instalado”

Si usted está tratando de instalar la aplicación Pokemon Go, y recibe un error “aplicación no instalada”, entonces es probable que usted está tratando de pasar por alto los requisitos región lanzamiento de la versión de Google Play del juego, y el APK que están La instalación es muy probablemente corrupto de alguna manera. Esto es un negocio muy arriesgado alguna manera lo pones, y el malware ha sido descubierta en algunas versiones maliciosas de los Pokemon Ir APK que está disponible para los usuarios en todo el Internet. En este punto en el tiempo que nos gustaría sugerir posponer para el lanzamiento oficial del juego en su región.

Drenaje de la batería demasiado rápido

Lamentablemente, no hay realmente nada que pueda hacer al respecto, aparte de recoger un cargador externo, o asegúrese de que usted mantenga su teléfono en el cargador hasta que esté listo para salir de la casa. Por suerte algunos lugares como Gamestop tienen cargadores de baterías a la venta, así que asegúrese de revisar las acciones de su tienda local y recoger uno si desea extender su tiempo de juego en el campo.

Señal GPS no encontrado

Este es un tema bastante grande, no vamos a mentir, y es venido afectando a los usuarios desde la fecha del lanzamiento del juego. Parece ser un problema en su mayoría se encuentran en los dispositivos Android, sin embargo, no vamos a descartar la posibilidad de que algunos usuarios de iOS podrían estar experimentando el problema también. Si usted se encuentra funcionando en este problema, sólo tiene que cerrar la aplicación, y verifica la configuracion de GPS. Asegurarse de que se establecen para la alta exactitud, y luego abrir Google Maps y asegúrese de que registra su ubicación. Una vez hecho esto, deje abierta de Google Maps y luego iniciar la aplicación Pokemon Go, con Google Maps sigue funcionando en segundo plano. Esto debería resolver todos “señal GPS no encontrado” mensaje de error, y le permitirá volver a la captura de los Pokémon preciada.

distorsionada de audio

música distorsionada y efectos de sonido se han vuelto bastante común en Pokemon Go, y es realmente difícil Niantic trabajando en una solución para el problema. Hasta entonces, la única manera de solucionarlo es seguir adelante y reiniciar el juego, pero seamos honestos, ¿por qué estás escuchando la música de la aplicación cuando usted podría ser uno de los miles de streaming el tema de Pokemon en Spotify.

Este problema parece estar informado sobre todo cuando se utilizan dispositivos Bluetooth, así que probarlo con auriculares regulares para ver si el problema persiste.

“Ya has comprado este artículo” Error en Android

A veces, mientras que la compra poke monedas en el Pokemon Ir Compra, los usuarios han informado de un problema con el juego diciéndoles “Ya has comprado este artículo”. Este es un problema causado cuando el dispositivo se pierde la conexión a Internet durante una compra. Para resolver este problema sólo hay que accionar su dispositivo y, a continuación, de nuevo, dándole un reinicio completo.

Restablece entrenador progreso en el Nivel 1

Si esto sucede, entonces es probable que se han inscrito en una segunda cuenta. Entrar en la configuración de su cuenta, salga de su configuración actual, y luego relog en el juego con sus credenciales originales.

Sin Pokemon mostrando en el mapa

Este problema ha sido reportado en países fuera de las áreas launche regionales, y parece que a lo mejor Niantic no ha vuelto completamente todo el contenido para aquellos países que tratan de evitar el despliegue lanzamiento mundial a través de sideloading APK del juego. Nadie está completamente seguro de lo que la cuestión de fondo aquí es, si se trata en absoluto, por lo que sólo recomiendan el cierre de la aplicación, y revise de nuevo en él en un par de horas. Si no hay cambios, entonces es probable que usted no será capaz de disfrutar plenamente del juego hasta que se libere de su región.

Si usted está buscando para profundizar más en Pokemon Go, asegúrese de revisar nuestra guía detallada de todo en la experiencia más reciente AR móvil de Niantic.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *