06 PM | 19 Jul

Pokemon Go: Cómo tratar de solucionar aplicación cuando no funciona

Pokemon Go: Cómo tratar de solucionar aplicación cuando no funciona

Pokémon Go es abajo – casi todo el tiempo. Pero aquí hay algunos consejos para tratar de conseguir una copia de seguridad.

El juego de gran éxito ha tenido problemas desde que fue lanzado bajo la presión de su enorme popularidad.

No se pierda toda la cobertura de nuestro último Pokemon Go

Eso no ha sido ayudado por reportados ataques intencionales en los servidores del juego, que han visto personas maliciosas envían grandes cantidades de solicitudes en un intento de reducir el juego.

Pokemon Vaporeon aparece en el medio de Central Park

Niantic desarrollador ha prometido que el juego sea más estable, y ha dejado que está implementando en todo el mundo hasta que se haya fijado. Pero tampoco parece haber fijado el juego todavía.

A veces será abajo del todo, y si se intenta estos consejos y encuentre la aplicación no se carga correctamente en repetidas ocasiones, a continuación, podría valer la pena renunciar por un tiempo.

Pero aquí hay algunas cosas que vale la pena probar. 1) Obtener el momento oportuno

Hay ciertos momentos en que es imposible de conseguir en, entre otros, cuando es mucho mejor. Ellos parecen en su mayoría que se correlaciona con cuando las personas en los EE.UU. están jugando, y es de suponer que pone más carga en los servidores. Eso significa que usted lo encontrará mucho más fácil, en el Reino Unido y Europa, a la hora de la mañana y la tarde, hora local; una vez 3 o cuatro viene por ahí, y la gente en los EE.UU. empieza a tener sus horas de comida, el juego se convierte en su mayor parte inaccesibles. Pez fuera del agua: Magikarp encuentra en lugares inusuales en Pokémon Go

7 Mostrar todos

2) Los datos móviles vs WiFi

Trate de Wi-Fi cuando pueda. Los problemas son en su mayoría con los servidores de Niantic, al parecer, por lo que la velocidad de su conexión no debería importar en teoría. Pero anecdóticamente sí parece más fácil de conseguir en en Wi-Fi, presumiblemente a causa de suma importancia que se evitan los retrasos. 3) Saber cuándo hay que cerrar la aplicación

Si el juego no se carga rápidamente, es probable que no se cargará. Las dos pantallas de carga inicial se puede colgar e ir poco a poco cuando el juego no está funcionando adecuadamente, pero por lo general va cargar en menos de un minuto. Parece que si el juego está tomando una cantidad inusual de tiempo para llegar a través de ellos, es probable que no va a pasar. En estas situaciones lo mejor es cerrar el juego – en su totalidad, por el cierre de la pantalla si la multitarea en el teléfono – y vuelva a intentarlo. Lee mas

Pokemon Ir abajo: grupo de hackers se atribuye la responsabilidad por derribar a los servidores de juego ‘con ataque DDoS’ Pokemon Ir abajo: Servidores accidente, ya que millones intentan acceder juego Pokemon Go: me gustan todos capturado y que no valía la pena

Y a la inversa, si se encuentra en, que se encuentra. Si logra hacerlo a través de dos pantallas importantes, entonces hay menos probabilidad de que te saque inicial. En momentos de alta demanda, encontrará algunas cosas cargan lentamente – Pokéstops pueden ser inaccesibles, y puede ser que no aparezca Pokémon – pero el juego te mantendrá en línea y por lo tanto vale la pena simplemente dejándolo abierto. 4) Conocer sus iconos Lee mas Dos hombres caen fuera acantilado jugar Pokemon Go

La Pokeball que gira en la esquina superior izquierda sobre todo significa que el juego no está funcionando, no es que sea. Este icono está destinado a ser un mensaje de carga, es decir, lo mismo que los círculos zumbido que obtendrá en otras aplicaciones. Pero ya que el juego en realidad no tiene que cargar mucho cuando está trabajando, el hecho de que se está viendo es probable que sea una mala señal. Si comienza a aparecer un montón, espera, debido a que su juego es, probablemente, a punto de romperse. (No es que hay algo que puede hacer).

Si no deja de trabajar, compruebe la revista para ver qué parte de su actividad se ha guardado. Al hacer clic en el Pokeball en la parte inferior de la pantalla le permitirá abrir la revista, que tiene una línea de tiempo completo de todo lo que has estado haciendo. Desde allí se puede ver dónde está su actividad dejado de ahorrar – y si o no se ha perdido hacia fuera en ese último Pokémon.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *