06 AM | 13 Jun

Retire Bloatware Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 (AT & T Variant solamente)

Retire Bloatware Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 (AT & T Variant solamente)                 Retire Bloatware Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 (AT & T Variant solamente) AT & T Code Scanner, DRIVEMODE, y Samsung Hub constituyen sólo una pequeña porción de la mar de aplicaciones en mi Galaxy Note 3 que probablemente nunca utilizo en mi vida. Además, no hay métodos integrados para desinstalar estas aplicaciones Android precargados (aka bloatware) de los transportistas y fabricantes. Francamente, estoy harto de los portadores de dispositivos con toda su mierda inamovible de envío, y con un poco de ayuda de su compañero de usuario Note 3 Walter. Blanco (no, no es que Walter White) y sus archivos ZIP de-bloater, usted fácilmente puede deshacerse de la mayor parte del crapware molesto en su Galaxy Note marca AT & T 3. Debido a que la eliminación de estas aplicaciones requiere de un trabajo a nivel de sistema, ‘ re Note 3 tendrán que tener sus raíces con la recuperación personalizada Safestrap instalado.  

¿Qué va a Esta Retire? Mientras la lista de programas de relleno es bastante extensa, algunas de las aplicaciones que se eliminarán incluyen lo siguiente. (Locker de AT & T Code Scanner, AT & T FamilyMap, AT & T, AT & T Ready2Go, AT & T Smart Wi-Fi, teléfono móvil Ayuda, DRIVEMODE, Lookout, Mensajes, hotspot móvil, TV móvil, UsageManager) AT & T engordar Google hinchazón (Hangouts, Play Books, Jugar Juegos, Tocar música, jugar y eBooks) Samsung engordar (Grupo Play, Ayuda, PEN. ARRIBA, S Salud, S Traductor, S Voice, Samsung Apps, Samsung Hub, Samsung Link, TripAdvisor) La herramienta de-bloater también se deshace de cierta “inútil “archivos, carpetas y sonidos. Echa un vistazo a el cargo de XDA para la lista completa de lo que está eliminado durante este proceso.

Paso 1: copia de seguridad de DeviceUsing Safestrap, hacer una copia de seguridad de tu ROM en caso de que alguna vez quieres volver y restaurar todo el bloatware desaparecidos.

Paso 2: postal de Flash en RecoveryUsing Safestrap, flash uno de los dos siguientes archivos ZIP, dependiendo del sistema operativo que está ejecutando en su Note 3. AT & T Galaxy Note 3 Debloater para Jelly Bean AT & T Galaxy Note 3 Debloater para KitKat Hit “Instalar” en la pantalla principal Safestrap, navegue a la carpeta de “Download”, seleccione el archivo ZIP, y deslizar el control deslizante en la parte inferior para confirmar que desea a parpadear ella. Cuando la postal termina de parpadear, pulse la opción “Borrar caché / Dalvik”, a continuación, reiniciar el dispositivo.

Paso 3: Disfrute de su (Parcialmente) Inflar libres DeviceWhen su dispositivo se inicia una copia de seguridad, te darás cuenta de que una cantidad considerable de programas de relleno se ha ido de su Samsung Galaxy Note 3. No todos, pero sin duda la gran mayoría de ella. Echa un vistazo a continuación para comprobar las diferencias; a la izquierda con plena-bloatware frente a la derecha con la mayor parte eliminado. AT & T Code Scanner, Locker de AT & T, Dispositivo de Ayuda y DRIVEMODE son sólo algunas de las aplicaciones pasado de la primera página de mis aplicaciones después de parpadear el ZIP Debloater. [1] Tanto la hinchazón. [2] Casi inflar libre. Para el bloatware que queda, puede a largo presione la aplicación y arrastrarlo hasta Desactivar aplicación en la parte superior de la pantalla. Esto desactivará la aplicación, eliminarlo de su cajón de aplicación, y evitar que se ejecute, incluso en el fondo (pero la aplicación en sí todavía estará presente en el dispositivo). Y en caso de que pierda algunas de las aplicaciones eliminadas, utilice la copia de seguridad que ha hecho en la recuperación antes de restaurar de nuevo, o descargar las aplicaciones de nuevo desde el Google Play Store. De lo contrario, disfrutar de su recién Nota de-hinchada 3, y háganos saber lo que piensas con un comentario más abajo.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *