11 PM | 22 Ene

Sina Weibo ya está disponible para descargar de BlackBerry 10

Primero anunció en BlackBerry Jam Asia como viniendo a BlackBerry 10, la Seina Weibo está ahora en BlackBerry World. Éste bien podría ser sólo de interés para ciertas regiones como el servicio es actualmente uno de los sitios de redes sociales más populares en China. De hecho, cuenta con más de 100 millones de mensajes al día!

Sina Weibo es una especie de mezcla entre Twitter y Facebook y claramente muy popular en China. La aplicación se ha construido de forma nativa para BlackBerry 10 y si te perdiste nuestro video de demostración de BlackBerry Jam Asia usted puede ponerse al día aquí.

Descargar Sina Weibo para BlackBerry 10

¿Será Weibo tomar al mundo por sorpresa? Sólo el tiempo lo dirá, pero por lo menos nos BlackBerry 10 usuarios ahora pueden entrar en la acción. Si usted no está viendo en BlackBerry World por el momento por favor, vuelva más tarde – es sólo acaba de ir en vivo.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *