06 PM | 19 Jul

Solución a problemas en Pokémon GO de GPS, autenticar usuario, registro, batería, conexión y más

Solución a problemas en Pokémon GO de GPS, autenticar usuario, registro, batería, conexión y más

Pokémon GO desarrollador Niantic ha compartido un post detallando las quejas y los errores más comunes y correcciones conocidos hasta que llegue un parche. Entre estos problemas es la cantidad absurda de batería que utiliza Pokémon GO.

“Algunos dispositivos pueden experimentar descarga de la batería durante la reproducción de Pokémon GO durante períodos prolongados de tiempo. Estamos trabajando en una solución “, escribió Niantic. Hasta que llegue ese momento, los vendedores de baterías de teléfonos externos son probablemente bastante satisfechos en este momento.

Algunos jugadores han informado de que PokéCoins y otros artículos comprados no aparecerán en su cuenta. Niantic sugiere cerrar la sesión y luego de nuevo. Si eso no funciona, sugieren girando el teléfono encendido y apagado.

En los dispositivos Android, si el teléfono pierde la conexión al hacer una compra, puede recibir un mensaje de error que indica, “Ya has comprado este artículo.” Basta con encender el teléfono apagado y encendido para solucionar este problema.

Otros están encontrando con un problema preocupante de tener su progreso restablecimiento de nivel uno. Niantic dice “Usted puede haber creado inadvertidamente dos cuentas Pokémon: GO. Una cuenta a través de Google y uno usando Club de Entrenadores Pokémon” Para solucionar este problema, la sesión de su cuenta en la configuración e inicie sesión en su otra cuenta.

Niantic también mencionó que están al tanto de un problema que provocaba audio distorsionado, por lo general cuando se conecta a Bluetooth, y están trabajando en una solución.

En lo que respecta a los errores relacionados con la ubicación GPS, Niantic dijo que están “trabajando constantemente para mejorar la precisión del GPS y la estabilidad”. Sin embargo, la precisión del GPS “depende en gran medida en el dispositivo que está utilizando y la intensidad de señal / conexión.”

informes Por último, los desarrolladores han escuchado de un mensaje de error que dice: “Este artículo ya no está disponible en su país.” En respuesta, sugieren asegurándose de que en la configuración de Google Wallet, su dirección está en el país adecuado. Si el problema persiste, puede que tenga que ponerse en contacto con el equipo de reproducción asistencia de Google.

Es de esperar un parche de fijación de estos problemas se dará a conocer pronto. Con eso, y el aumento de la estabilidad del servidor, todo el mundo (y queremos decir todos) puede volver a recoger Pokémon sin interrupción.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *