05 PM | 19 Jul

Trucos y secretos Pokémon Go

Trucos y secretos Pokémon Go

Esta página incluye cualquiera y todos los trucos y secretos conocidos en Pokemon Go, incluyendo la molienda XP exploits, desbloqueable Pokemon y otros trucos.

Evee Evolución Exploit

Este truco es a la vez un secreto explotan y una referencia impresionante para la serie animada de Pokémon. Con él, usted puede seleccionar qué tipo de Pokémon que desea evolucionar su Evee en.

Antes de la evolución de su Evee, cambie su nombre a la evolución correspondiente que quiera:

Pyro: Flareon Rainer: Vaporeon Sparky: Jolteon

Algunos jugadores han afirmado esto sólo funciona para la primera vez que evolucionan en un Evee cada tipo – por lo que si usted ya tiene un Flareon, el truco Pyro no funcionarán. Cómo atrapar a Pikachu como su Pokémon inicial

Aunque la mayoría de los Pokémon que se encuentran en el juego son semi-aleatoria, hay una manera de atrapar a Pikachu como Pokémon inicial.

Guía de vídeo: Cómo coger Pikachu de Inicio

Usted se dará cuenta a la creación de su personaje que Charmander, Bulbasaur, Squirtle y aparecerá a su alrededor.

Sin embargo, si se niega a coger estos tres iniciar Pokemon, y hacer caso omiso de ellos el tiempo suficiente, Pikachu aparecerá en su mapa al lado de los otros, listo para que usted pueda ponerse!

Tendrá que rechazar estos Pokémon aparecerán al menos cuatro veces antes de Pikachu. Una vez que vea a Pikachu, zoom y atraparlo y va a ser tuya para siempre! Cómo realizar el seguimiento de Pokemon raro en su mapa

Puede hacer un seguimiento con éxito de Pokemon concreto, es conveniente mantener el ojo en la lista de Pokemon en la zona, situada en la esquina inferior del mapa. Como se puede ver en el vídeo de arriba, si el icono de Pokemon se mueve hacia arriba en la lista a la primera posición izquierda, eso significa que estás acercando a él! Trate de ir en diferentes direcciones hasta que se pone menos huellas y se mueve hacia arriba en la lista. Puede que se encuentre justo al lado de ese elusivo Scyther pronto!

También hay que tener en cuenta que Pokemon generalmente se generan en el mismo lugar para todos! Así que si ves una multitud de Formadores intensamente mirando a su dispositivo de Pokemon GO, las probabilidades son que están captura de un Pokémon raro.

Trick XP para Lucky huevos (La ‘Pidgey Exploit’)

El huevo Lucky duplica toda XP ganado durante 30 minutos! Combine esto con incienso o un módulo de Lure y que va a rastrillar en XP simplemente por la captura de un montón de Pokémon, como se ve en el vídeo de arriba.

Lo que no puede saber es que la evolución de un Pokémon que proporciona un mayor XP de cualquier cosa en el juego, y Lucky huevos en realidad el doble de su normal de 500 XP recompensa a 1000XP para cada Pokemon subir de nivel.

Para cosechar realmente en los beneficios, usted debe capturar una gran cantidad de Pokemon común, como Pidgey o Caterpie, que requieren relativamente pocos caramelo evolucionando. Esto ha sido referido como explotar el Pidgey, como Pidgey son muy comunes para algunas personas, y sólo cuesta 12 caramelo para evolucionar durante 1000 XP. Aún mejor: Si está evolucionando a un Pokémon en uno que no ha cogido antes, obtendrá 2.000 XP!

El proceso paso a paso para la “Pidgey Exploit”:

Paso 1: No Transferencia de Pokemon

Recoger la captura fácil de-y-evolucionar Pokemon, como Pidgey. Pidgey son fáciles de conseguir y sólo cuesta 12 Pidgey caramelo evolucionando. Mientras más, mejor. Guardarlos para un atracón evolución del huevo afortunado. Favorito de todos los Pokemon que quieren evolucionar con una estrella para mantener las cosas en orden.

Si usted tiene Pokemon que sabe que convertirse en algo que no has cogido antes, guardarlos para su día de suerte huevo XP, también.

Paso 2: Plan de Después de su día de la Evolución

Tienes 30 minutos para explotar el huevo suerte, por lo que sólo lo uso cuando también se puede salir y atrapar Pokemon, utilizando un señuelo o incienso.

Paso 3: Activar el huevo Lucky

Ahora va a obtener el doble XP para cada cosa que haces durante 30 minutos.

Paso 4: Obtener a la evolución!

Paso 5: Utilice el tiempo que queda para atrapar Pokémon

Como se mencionó anteriormente, si usted tiene cualquier momento que queda después de su juerga-evolución, salir y adjuntar un módulo de señuelo a un PokeStop, activar un incienso, y llegar a la captura. Si usted tiene los recursos y está en un lugar con múltiples PokeStops lado de la otra, utilizar unos módulos señuelo para maximizar la cantidad de Pokémon que aparecen! Esto se puede hacer lo mismo huevo pre-Lucky como una manera de abastecerse de Pokemon y meter las bolas, también.

Evoluciones fuerza Eevee

De acuerdo a un usuario de Reddit, parece que hay una manera de forzar Eevee evolucionar en la forma de su elección. También parece estar directamente ligada a la serie de dibujos animados Pokemon, en el que tres hermanos tenían tres Eevees evolucionado diferentes: Un Jolteon, Vaporeon, y Flareon.

Supuestamente, si el el Eevee decide evolucionar lleva el nombre de uno de los hermanos, su Eevee evolucionará en la forma designada:

Rainer: Vaporeon Pyro: Flareon Sparky: Jolteon

Exención de responsabilidad: Este método aún requiere pruebas adicionales – Prueba esto a su propio riesgo!

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *