07 PM | 18 Ene

Utilice Strava? No es perfecto – algunas soluciones a los problemas comunes de 3

8 Comentarios

Es usted una persona al aire libre activa que le encanta la tecnología y el seguimiento de su bicicleta, correr, o rutas de senderismo? Si es así, usted probablemente ha oído hablar de Strava o algunas de las sus alternativas para el seguimiento de su ruta. Y si utiliza Strava, usted probablemente ha experimentado algunos problemas técnicos. No aplicación es perfecta, y mientras Strava ciertamente tiene sus peculiaridades, no le encantaría recomendarlo si no había soluciones y si yo no tenía una gran experiencia con él todos los días. Por supuesto, hay un foro de soporte al cliente y un equipo de apoyo que es muy útil y rápido para responder con soluciones, pero a veces foro respuestas pueden no ser claros y necesitan una explicación más a fondo. Hay tres problemas comunes que me he topado con que usted puede ser capaz de relacionarse con: ruta estadísticas no completamente precisos durante la actividad, aplicación se bloquea, y el GPS va completamente loco. IMPORTANTE: Este artículo es sólo para los teléfonos Android. En caso de tener un problema en iOS, estas soluciones pueden funcionar, pero no hay garantía (no tengo experiencia con el uso de Strava en esa plataforma móvil). Además, este artículo es sólo para referencia y no es para el apoyo continuo Strava. Estoy más que dispuesto a tratar de ayudar a encontrar una solución a cualquier problema adicional, pero su mejor opción, si el problema persiste, sería contactar con el soporte Strava.

Datos ruta no precisa durante la actividad Esto no es una gran cosa, aunque es frustrante, especialmente si usted está confiando en la aplicación de ritmo ruta, distancia, etc. Incluso si los datos de ruta no es exacto, está cerca (aunque acabo de ir a una caminata donde ella dijo que yo fui 13 millas en lugar de 11).

SOLUCIÓN: Las palabras clave de este problema son durante la actividad. Una vez publicado, los datos se crosschecked y corregida. Dicho esto, todas las aplicaciones GPS son conocidos por ser diferente cada vez. App Crashes Inconsistentemente Esto ha ocurrido probablemente a todos los usuarios Strava Android. Se me ha pasado en diferentes teléfonos (múltiple Motorola Defy XT y el Samsung Galaxy S3), y no parece haber ninguna sola operación específica que lo activa. A veces se ha estrellado cuando he interactuado con él (que es sobre todo el caso, en mi experiencia), pero otras veces usando otra aplicación ha dado lugar a fallar. La causa más común para este (de nuevo, en mi experiencia) es cuando he accedido al mapa. De hecho, sucedió justo después Accedí el mapa para tomar una captura de pantalla de un paseo por esta article.This en parte podría deberse a cómo un determinado teléfono gestiona los procesos. SOLUCIÓN: No hay ninguna manera de prevenir aplicaciones de estrellarse. Mi mejor consejo es interactuar con ellos lo menos posible, que no debería ser un problema porque usted está haciendo ejercicio en primer lugar. Al hacer interactuar con el teléfono, asegúrese de que Strava sigue grabando. A continuación se muestra una captura de pantalla de una ruta reciente Biked. Debo haber hecho algo con mi teléfono en un punto que causó Strava se bloquee. Más tarde, accedí a la aplicación para revisar los datos y me di cuenta que no había el registro de los últimos kilómetros.

Así, si la aplicación hace accidente, va a perder su actividad? Respuesta corta: No. Strava le pedirá que guardar y enviar su actividad la próxima vez que quiera grabar una nueva actividad. Sin embargo, se conseguirá dividir en dos actividades diferentes. Vea cómo se me sucedió a continuación.

LO QUE PUEDE HACER: Puede combinar manualmente estos, aunque si ha recibido algún prestigio o comentarios antes de la fusión, estos se perderán. La información paseo, logros, Instagram fotos sincronizadas, y todo lo demás serán todos mantenidos. 1. Pon ambas actividades a Strava (que aparecerá de forma similar como lo hace en la imagen de arriba) 2. Descargue ambos archivos GPX de la página web Strava

3. Descargar la primera parte en dos ocasiones con el fin de tener una copia de seguridad por si algo sale mal

4. Abra ambos archivos en un programa de bloc de notas

5. En el archivo GPX # 2 copiar todas las líneas desde el primer punto de ploteo () y pegarlos al final del archivo GPX # 1

6. Guarde el archivo GPX # 1 (No haga “Guardar como …”)

7. Vuelva a la página web Strava y eliminar tanto las actividades

8. Subir archivo GPX # 1 a Strava

9. Nombre del archivo y guardarlo

Este método también sería muy útil si el teléfono murió y le añadió una batería de repuesto para seguir grabando, pero las actividades, por supuesto, ser separados inicialmente hasta que se fusionó con el método anterior. GPS va completamente Wacky El síntoma de esto es si la ruta publicado muestra líneas por todas partes, claramente no seguir el camino que tomó. Su distancia recorrida también puede ser apagado, lejos – muchas veces mucho más que lo que hiciste. Por desgracia, yo no creo que para guardar una captura de pantalla de lo que el GPS parecía antes de la supresión de la ruta, pero eso no es casi tan importante como la forma de prevenirla. Cuando me puse en contacto apoyo Strava, que proporcionó una solución y desde entonces no han tenido el problema de una vez. SOLUCIÓN: Espere hasta que el GPS tiene señal completa. A continuación se muestra lo que parece cuando se está empezando. Observe que en la segunda imagen algunos de los bares son verdes, pero no a los cinco. Simplemente esperar a que los cinco se ponga en verde antes de golpear el botón de grabación y su ruta será exacta.

El consejo más importante de todos Si eres como yo, puede ser fácil olvidar por qué estás fuera trabajando y explorando. En lugar de ser tomado con “esa aplicación tonto que no funciona”, trate de recordar: ¿Cuál es su verdadero propósito para andar en bicicleta, correr, caminar y explorar? Usted puede descubrir la respuesta es no “Así que puedo publicarlo en Strava.” Sal ahí fuera. Disfrute del aire fresco. Si Strava funciona, genial! Si no, simplemente disfrutar del aire fresco y el paisaje! ¿Me he perdido un problema que ha tenido? Si es así, ¿qué era y hay una solución que ha descubierto para solucionarlo? Por favor, comparta en los comentarios!

       

Ver más artículos sobre las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para su dispositivo Android:

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Jose

    Tengo problema que cuando empiezo a rodar no me cuenta ni la velocidad y kh,se me suele parar a los diez segundos y vuelvo a darle y vuelve a pararse igual.A ver si me podeis ayudar.

    ↶Reply 11 mayo, 2016 10:40 am