01 AM | 26 Abr

Varias cuentas de Instagram en iOS

Ayudar a los clientes a gestionar sus perfiles digitales es una enfrentan muchos profesionales digitales realidad en estos días. Facebook y Twitter han hecho que sea fácil cambiar entre cuentas, pero aplicaciones como Instagram, Parra y Snapchat exigirle que entrar y salir cada vez que quiera cambiar de perfil. Este proceso no exactamente animo a cambiar de forma proactiva su cuenta de Instagram a la de sus clientes, que a su vez no es el ideal para su compromiso marcas.

Para empeorar las cosas, hay un montón de aplicaciones por ahí que dicen que usted puede tener varias cuentas de Instagram, pero la realidad es que no se puede publicar en varios perfiles de Instagram a través de una aplicación – que todavía tiene que entrar y salir cada vez.

Para mi deleite Recientemente he descubierto la solución para tener varias cuentas de Instagram, que se llama “cortes”. Es una aplicación que te permite cambiar entre varias cuentas de Instagram en tu iPhone con facilidad. De hecho, se le permitirá cargar cualquier número de perfiles en cualquier aplicación que sólo permite una sola cuenta. Muy ingenioso hecho.

Lo que es, posiblemente, incluso mejor que tener varias cuentas de Instagram en tu iPhone es que Slices va va más allá de las credenciales de acceso simples. Slices permite múltiples instancias de la aplicación completa, es decir, cosas como los ajustes y otros datos de aplicaciones pueden ser separados.

Piense en esto como un trabajo alrededor que le permite ejecutar eficazmente varias versiones de todo lo que cualquier aplicación de iOS. Es un negocio muy grande. Basta de hablar em bigging-up Slices – esta es la forma de hacerlo. Cómo tener varias cuentas de Instagram en tu iPhone

Si usted sabe lo que está haciendo usted debe hacerse en una hora o así.

Lo primero es que necesitas un iPhone con Jailbreak. Hacer un Google para “Redmond Pie” y ver cuál es la última y más seguro método Jailbreak es en estos días. Búsqueda de “cortes” en Cydia, lo compre e instale él. Es una aplicación de $ 1.99 por el momento Entra en las preferencias del sistema y configurar sus cortes por aplicación Entra en “Ajustes -> Slices” (en mi iPhone se posiciona como la segunda última agrupación) Asegúrese de que está habilitado Entra en “Aplicaciones” Elija Instagram (o la aplicación que desea varias cuentas para) Activar “preguntar en contacto” * Creación de un sector para cada cuenta que desea Ahora ve a Instagram y elegir una Slices Si ha iniciado sesión en la cuenta equivocada, cierre la sesión e inicie sesión con la cuenta correcta Haga esto para cada uno de los cortes por lo que cada Slices se registra en la cuenta de Instagram derecho Usted nunca tendrá que iniciar sesión / cierre de sesión en Instagram nuevo De nada

* Si usted tiene una aplicación que no cambie la Slices (Cuenta) de frecuencia, puede volver a Configuración -> Slices y desactivar “Preguntar al tacto”. Entonces usted estará siempre conectado a la última cuenta, y usted tendrá que cambiar la cuenta que se registra en en el panel de preferencias Slices y establecer la Slices por defecto. Varias cuentas de Instagram en iPhone

Voila – Ahora tiene varias cuentas de Instagram en tu iPhone ¿Qué pasa con la supresión de las Slices?

Eliminación de Slices es fácil. Sólo tienes que ir a “Configuración -> Slices”, entrar en una aplicación, a continuación, deslice el dedo hacia la izquierda en la cuenta en la lista de cortes. He encontrado un fallo en el que tuvo que salir de ida y vuelta a las rodajas de eliminar más de uno.

Eliminar una Slices ¿Qué pasa con las notificaciones?

Lamentablemente este es un inconveniente. Sólo tendrá una notificación de la cuenta que estuvo activo en la aplicación. Así que si las notificaciones de comentarios son cruciales, puede que tenga que replantearse cómo utiliza rodajas. Pensamientos finales

Este es por lejos la forma más rápida de cambiar entre cuentas de Instagram (que he encontrado hasta el momento), por lo que hasta que Instagram, Parra y Snapchat actualizar sus aplicaciones para permitir esta funcionalidad de forma nativa, esta es la forma de hacerlo.

Aquí hay un video de los desarrolladores explicar de qué se trata y cómo instalar la misma.

Eso es todo. De nada. Actualización 1:

Vale la pena señalar que la actualización de sus aplicaciones se borrarán las Slices para esa aplicación. Así que si usted tiene un montón de rodajas y no necesita específicamente las características de la nueva versión de una aplicación, entonces va a valer la pena saltarse una actualización o dos. También mantiene una lista de sus Slices algún lugar sería útil en caso que usted es olvidadizo.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *