12 PM | 10 Sep

Ver Djokovic vs Cilic online en vivo US Open semi final 2015

Ver Djokovic vs Cilic online en vivo

US Open 2015: individual masculino semifinales alineaciones confirmadas; Djokovic vs Cilic, Federer vs Wawrinka

Él es tan aficionado de sueño que Federer tratará de ponerse en hasta 10 horas al día antes Friday`s semifinales, donde el ganador se enfrentará al número uno del mundo Novak Djokovic o el campeón defensor Marin Cilic en Sunday`s partido del campeonato .

Djokovic vs Cilic online en vivo US Open

US Open 2015: solteros Mens semifinales alineaciones confirmadas; Djokovic vs Cilic, Federer vs Wawrinka

Nueva York: El cinco veces campeón Roger Federer se preparará para su choque de semifinales del US Open con amigo Stanislas Wawrinka por dormir lo más posible.

US Open Tennis 2015 Galería Relacionada US Open Tennis 2015

El 34-años de edad, suizo cree siesta, así como la rutina de la práctica y trabajo de gimnasio, es tan importante como él entra en su décima semifinal de Nueva York y el 20 de choque carrera ante su compatriota.

Él es tan aficionado de sueño que Federer tratará de ponerse en hasta 10 horas al día antes Friday`s semifinales, donde el ganador se enfrentará al número uno del mundo Novak Djokovic o el campeón defensor Marin Cilic en Sunday`s partido del campeonato .

“Dormir se ha vuelto muy importante”, dijo Federer, el padre de dos pares de gemelos.

“Me aseguro de dormir lo suficiente, también. Como cuando me fui a la cama después del partido John Isner (en la cuarta ronda) llegó bastante tarde y yo no podía` t dormir tanto como quisiera.

“Porque creo que` s en realidad el sueño que te da energía de nuevo en el futuro. Ese `s porqué los próximos dos días son muy importantes para mí en términos de dormir.”

Si el enfoque de ese choque de alto riesgo parece arriesgado, entonces Federer no está mostrando signos de nervios mientras se mueve dos victorias de un 18o importante y su primera vez en más de tres años.

Él ha llegado a las semifinales sin perder un set y se ha roto sólo dos veces.

El miércoles, 12 de blitzed semilla francés Richard Gasquet en sólo 87 minutos, disparando 50 ganadores, 16 aces y frente a un solo punto de rotura.

Además, tiene un récord de 16-3 contra Wawrinka.

Él pudo haber perdido su más reciente enfrentamiento en los cuartos de final del Abierto de Francia como Wawrinka barrió al título, pero todos Federer`s tres derrotas han llegado en tierra batida.

“Creo que mucha llega a través de la práctica de Stan, ya que` s trabajaron muy duro durante toda su carrera “, dijo Federer en alabanza de su compañero de equipo ganador de la Copa Davis.

“Le tomó un tiempo para averiguar exactamente cuáles eran sus posibilidades. Todavía no he decidido que él era un hombre que siempre tenía la suficiente confianza. Siempre pensé que era un mejor jugador de lo que era, pero de alguna manera algo le estaba frenando puede ser.

“Creo que sólo una vez cuando realmente comenzó a abrirse paso y tenía algunas grandes victorias.”

Wawrinka cree que ahora es el igual de Federer, algo que él no acababa de creer antes de que él ganó su primer major en el Abierto de Australia 2014.

“Creo que ahora los dos estamos nerviosos cuando entramos en la corte. Antes era sólo yo. Yo estaba nervioso porque sabía que había`t a su nivel”, dijo.

“Ahora creo que podemos ver que él también estaba nervioso cada vez que juegan entre sí en los últimos años. That`sa gran diferencia.”

Wawrinka jugará su segunda semifinal después de que también hace las semifinales en 2013.

Djokovic tiene un récord de 13-0 sobre Cilic en su semifinal en su intento de llegar a la final por quinta vez en seis años y la sexta en total.

En una rivalidad que se remonta siete años, los dos hombres se han reunido cuatro veces en el Grand Slam, pero sólo una vez en los EE.UU. Abierto cuando Djokovic ganó en cuatro sets en 2008.

El serbio también se extendió más allá de la de Croacia en dos sets en los cuartos de final de Wimbledon de este año en su camino a un tercer título All England Club.

Djokovic había navegado a través de sus tres primeras rondas, pero luego cayó un conjunto cada uno a sus rivales españoles Roberto Bautista y Feliciano López.

La victoria sobre el saque y volea López fue su victoria en partido de 55 en Nueva York.

Pero a pesar de su dominio sobre Cilic, el máximo favorito insiste en que su oponente, en una racha de 12 partidos en el torneo, sigue siendo el donpeligro sobre todo con un servicio que ha dado 111 ases.

“Que sirva de él consigue fuera de problemas. Lo conozco muy bien. He jugado con él muchas, muchas veces. Somos grandes amigos. Gran tipo”, dijo el serbio.

Cilic ha soportado un viaje en montaña rusa en su defensa del título como él mira para convertirse en el primer campeón de regreso a la espalda ya Federer en 2008.

Sus cinco sets victorias ante Mikhail Kukushkin en el tercer round y Jo-Wilfried Tsonga en los cuartos de final son dos de los tres partidos más largos en el torneo de este año.

Su batalla 11min 4 horas con Kukushkin fue sólo siete minutos cortos del tiempo que tomó Kevin Anderson para noquear tercer preclasificado y 2012 campeón Andy Murray en la ronda de 16.

“Vine al torneo sabiendo que puedo jugar bien aquí, que yo sólo necesito algunos partidos para entrar en el ritmo, y que` s lo que pasó “, dijo el noveno semilla.

Cilic ha ganado un solo título – en Moscú en octubre – desde su descubrimiento en Nueva York hace 12 meses, pero aún tiene que añadir a la de 2015.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *