08 PM | 30 Ago

Ver online Floyd Mayweather vs Andre Berto en vivo – Boxing HD

Ver online Floyd Mayweather vs Andre Berto

Floyd Mayweather vs probabilidades Andre Berto, fecha a combatir: campeón defiende elección Berto como enemigo final.

Floyd Mayweather Jr. comenzó a promocionar su última pelea, haciendo lo que mejor sabe hacer.

Probabilidades: Mayweather es 80-1 en línea favorito, y 50-1 favorita con MGM Grand.

La promoción de la lucha, que apostadores ven como un rival débil para el campeón invicto, Mayweather está terminando de cada ataque con la defensa que se ve sin esfuerzo.

El rey del boxeo libra por libra insistió Andre Berto es un digno oponente para su gran despedida cuando hicieron una aparición conjunta en el centro de Los Angeles el jueves, poco más de cinco semanas antes de que encontraremos en la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas el 12 de septiembre

“No sé por qué, pero yo sólo estoy entrenando mucho más duro para esta pelea”, dijo Mayweather. “Yo sólo quiero salir con una explosión, supongo.”

Mayweather también repitió su declaración de que esta es la última pelea de su carrera, aunque él sonrió ampliamente mientras que decirlo. Mayweather se retiró previamente en 2008, pero apenas duró un año.

“Ellos dicen que me van a ofrecer una gran cantidad de dinero” para seguir luchando, dijo Mayweather. “Tengo un montón de dinero. Estoy bien. … Es el final de mi (Showtime) trato. Soy un hombre viejo. Estoy 38.”

Tres meses después de que Mayweather (48-0, 26 KOs) dominó Manny Pacquiao en la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, el campeón de peso welter se encontraba en un estado de ánimo notablemente optimista cuando comenzó la difícil empresa de promoción de su próxima pelea con Berto. El ex campeón de las 147 libras ha perdido tres de sus últimas seis peleas, incluyendo dos derrotas ante los combatientes que ya han perdido a Mayweather.

Mayweather reconoció la reacción de su elección de Berto (30-3, 23 KOs), pero citó estilo agresivo del retador y su propia determinación en cuanto razones para comprar la pelea. Mayweather, quien ha noqueado a un oponente en nueve peleas desde 2007, aunque prometió una pelea emocionante para los aficionados que todavía se sienten a corto cambiado por su despliegue técnico ante Pacquiao en mayo.

“Con la forma en que viene, y con la forma en que voy a venir, si no es un golpe de gracia, no va a haber algunas caídas”, dijo Mayweather. “Mucho. Y no va a ser la sangre. No va a haber caídas, y no va a ser de sangre. Una gran cantidad.”

Última pelea de Mayweather levantó su perfil exterior de boxeo a nuevas alturas, pero también lo expuso a la crítica generalizada sin precedentes, con su historia legal de la violencia contra las mujeres poner en el tapete durante todo el período previo a su victoria.

En contraste fuertemente con la persona contemplativa empleó en mayo, Mayweather era juguetona en su regreso a las apariciones públicas. Incluso se requisó un palo selfie a tomar una foto en el estrado durante la conferencia de prensa.

Mayweather sólo se puso serio jueves, cuando frente a frente con Berto para sacarse una foto. Los combatientes quedaron inmóviles en los ojos del otro para una incómodamente largo período de tiempo.

Berto y Mayweather han sido amigos casuales durante varios años, sin embargo, Berto no estar en desacuerdo con la afirmación de que Mayweather es un peleador aburrido. Berto vio la reacción de los fans de brillantez sin sangre de Mayweather contra Pacquiao, y el retador prometió hacer Mayweather trabajar más duro.

“Sé cómo se sienten las personas (después de la pelea Pacquiao), y es mi suerte que vengo justo detrás de eso”, dijo Berto. “Si yo hubiera pagado ese tipo de dinero, probablemente me he sentido algún tipo de camino, también.”

Mayweather se rió de primeros golpes verbales de Berto.

“Bueno, él está luchando contra un peleador aburrido, pero él está haciendo su mayor día de pago”, dijo Mayweather.

Mayweather también defendió su decisión de poner la lucha por pay-per-view, pidiendo una espera $ 75 a ver la televisión en alta definición. Mayweather Promotions CEO Leonard Ellerbe dijo que poner la lucha libre en la CBS era “obviamente, algo que hemos explorado,” pero la promoción no tenían tiempo suficiente para armar ese acuerdo antes de 12 de septiembre

La pelea será completar un contrato de seis peleas de Mayweather con Showtime, y él ha dicho en repetidas ocasiones que se irá después. Sin embargo, Mayweather se enfrentará a muchas tentaciones a seguir, incluyendo la posibilidad de superar el récord de 49-0 de Rocky Marciano como cabeza de cartel en mayo en la apertura de $ 350 millones arena MGM Resorts en el Strip de Las Vegas.

Mayweather previamente renunció a su deporte en junio de 2008, diciendo que había “decidido retirarse definitivamente del boxeo” en su comunicado de prensa.

“Sabemos que no era nada más que unas vacaciones”, dijo Mayweather con una risa.

Pero incluso si regresaba al medio de boxeo por el tiempo final, Mayweather proyecta un aura de calma antes de dirigirse al otro lado de la calle para ver los Los Angeles Sparks de la WNBA.

“Ellos siempre sintonizar”, dijo Mayweather de los que odian. “Ellos dicen una cosa, pero hacen otra.”

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *