07 PM | 01 Abr

Ver partido online Real Madrid y Barcelona en vivo gratis

Ver partido online Real Madrid y Barcelona en vivo gratis: Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el primer Clásico de la campaña 2015-16 el sábado, con los catalanes de tomar una ventaja de tres puntos en la cima de la tabla de la Liga para el Santiago Bernabéu. El partido del sábado 2 de abril del 2016 será la edición 230a de una de las mejores rivalidades del fútbol.

Real Madrid y Barcelona en vivo

Barcelona y Real han disfrutado de aperturas sólidas a la temporada y se empatado en el liderato de la clasificación hasta Los Blancos perdió en Sevilla en la primera jornada 11. Una derrota ante los blaugranas vería su déficit crezca a seis puntos, y aunque es demasiado pronto para entrar en pánico , tal brecha daría de Barcelona una ventaja seria seguir adelante.

Ver partido online gratis

Afortunadamente para Los Blancos, la historia está de su lado, ya que todavía tienen la ventaja en el Clásico enfrentamientos, sobre todo en casa.

Real Madrid vs Barcelona: Registros y Head-to-Head Por delante de El Clásico 2016

He aquí un vistazo a la ficha completa cabeza a cabeza:

Desde el principio Clasico Head-to-Head Partidos Real Madrid Win Win Empate de Barcelona Total 229 92 (40%) 48 (21%) 89 (39%) La Liga 170 71 (42%) 32 (19%) 67 (39%) CL 8 3 (38%) 3 (38%) 2 (25%) Copa del Rey 33 12 (36%) 7 (21%) 14 (42%) Supercopa de Espana 12 6 (50%) 2 (17%) 4 (33%) Copa de la Liga 6 0 (0%) 4 (67%) 2 (33%)

El partido del sábado se disputará en el emblemático Santiago Bernabéu, y los números del Madrid en casa se vea particularmente impresionante:

Clásico Head-to-Head: Bienes en casa Partidos Real Madrid Win Win Empate de Barcelona Total 115 66 (57%) 25 (22%) 24 (21%) La Liga 85 52 (61%) 15 (18%) 18 (21%) CL 4 1 (25%) 2 (50%) 1 (25%) Copa del Rey 17 8 (47%) 5 (29%) 4 (24%) Supercopa de España 6 5 (83%) 1 (17%) 0 (0%) Copa de la Liga 3 0 (0%) 2 (67%) 1 (33%)

Los dos equipos han dividido sus últimos seis encuentros de manera uniforme, y el Real han triunfado en sus dos últimos partidos en casa. La última vez en Barcelona derrotó al Real en el Bernabéu fue su famosa victoria por 4-3 en el año 2014:

El Barcelona ha ganado sus últimos cuatro partidos en la Liga, sobrevivir cómodamente sin los servicios del delantero estrella Lionel Messi. La Argentina internacional no ha jugado desde septiembre y se enfrenta a una carrera contra el reloj para estar en forma a tiempo para el Clásico.

Si él no lo hace, El Clásico no podrá contar con su máximo goleador de todos los tiempos superior. Messi ha golpeado 21 goles, que es tres más que el máximo goleador del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, por Gol. Ronaldo es actual máximo goleador del Real con 15 goles.

Messi se une a la lista de lesionados por defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que dañó su hombro intentar una chilena espectacular ante el Sevilla.

El delantero del Barcelona Luis Suárez cree que si los dos juegan, no van a ser objeto, por Sky Sports: “Yo no voy a ir a buscar a [Ramos] hombro, de la misma manera que nadie se va a buscar a la rodilla de Messi . Somos jugadores de fútbol compañeros y no queremos hacer daño a nadie “.

Suárez y Neymar han intensificado durante la ausencia de Messi, y los dos actualmente liderando la tabla de puntuación Liga por delante de Ronaldo del Real.

Los Blancos había ganado sus últimos tres partidos de la Liga antes de la derrota a manos del Sevilla, que siguió una actuación débil ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones. Bienes ganó ese partido por 1-0, pero el PSG dominó la posesión y creó muchas más posibilidades en el Bernabéu.

Eso no quiere decir Los Blancos no puede atacar, sin embargo. Por WhoScored.com, todavía llevan la Liga en goles anotados.

Xavi Hernández, Manuel Sanchís y Francisco Gento comparten el récord de más apariciones Clasico, con 42 partidos cada uno. Xavi tuvo una oportunidad única para tomar posesión exclusiva del registro, pero se fue de Barcelona por el Al Sadd el verano pasado. De la actual generación, Andrés Iniesta tiene más apariciones que cualquier otro jugador, con 31.

Mayor victoria en casa del Real Madrid en la historia Clasico produjo durante la temporada 1942/43, cuando goleó de Barcelona 11.01.

¿Cuál será el resultado del Clásico del sábado 2 de abril del 2016?

La victoria del Real Madrid Dibujar Triunfo de Barcelona Presentar voto Vote para ver resultados

Ese partido se jugó en circunstancias muy controvertidas, sin embargo. Hay incluso las alegaciones de los jugadores del Barcelona recibió la visita del director de la seguridad del Estado de España antes del partido, lo que dio lugar a los catalanes que lanza el juego, por Scott Murray de The Guardian.

Los catalanes ‘grande de la historia de victorias en el Bernabéu se produjo durante la temporada 1973-74, cuando estallaron Bienes 5-0. El Barcelona ha derrotado real por cinco goles en varias ocasiones, pero nunca por un margen más grande en partidos oficiales.

Ha habido un montón de goles en el transcurso de esta rivalidad histórica, con el Real la celebración de una ligera ventaja en la clasificación de todos los tiempos. Los Blancos han logrado poner 388 goles a los porteros catalanes, contra 371 para el Barcelona.

Los apostantes pueden querer apostar por un resultado de 1-1, lo que ha sido el resultado más común cada vez que estos dos equipos se han enfrentado en Madrid: Fuera de 115 partidos en todas las competiciones, 14 han acabado con esa puntuación. Las dos partes no han jugado un empate en seis encuentros consecutivos, pero eso es todavía muy por debajo del récord de 18 partidos consecutivos sin un empate.

Las probabilidades de que el partido sin goles ir son escasas: Ambos clubes están en vetas de puntuación históricos en El Clásico, con el establecimiento de los blaugranas una nueva mejor marca personal si encuentran la red el sábado. Los catalanes han anotado en 17 recta, mientras que el Real Madrid ha hecho en 16.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *