08 PM | 30 Ago

Ver pelea Mayweather vs Berto en vivo online gratis

Ver pelea Mayweather vs Berto en vivo

Floyd Mayweather ha negado los fanáticos del boxeo un adiós apropiado luchando Andre Berto El oponente de Estados Unidos es poco probable que desafiar su invicto, y eso es una lástima para el deporte y el luchador.

Floyd Mayweather ha negado los fanáticos del boxeo un adiós apropiado luchando Andre Berto

Los aficionados están decepcionados con el anuncio de Floyd Mayweather Jr. que Andre Berto será su oponente 49a.

Ver Mayweather vs Berto online gratis

Los cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo están en la línea contra el golpeador de energía haitiano-estadounidense (30-3, 23 KOs), pero más que eso, por lo que es la preservación de invicto de 19 años de ejecución de Floyd que permite que el 38 años de edad, y su equipo de Crow que él es “el mejor del mundo ‘.

El MGM Grand Garden Arena todavía jugará el hogar de una gran “evento” con Mayweather, si triunfante, pasando de igualar el récord del fallecido campeón de peso pesado Rocky Marciano, quien se retiró en abril de 1956 con un récord de 49-0. Pero la subida de Mayweather a la grandeza y riqueza asombrosa, se ha construido en torno a la etiqueta ‘invicto’. Y es más importante para él ahora que nunca antes.

Estrellas adornarán la tira, celebridades, raperos, estrellas de Hollywood y algunos de los principales atletas del mundo se innegablemente descienda a Las Vegas para ver ‘El Mayweather Show’, como el boxeador afirma que será su canto del cisne carrera. Eso, también, es poco probable, con la charla en el mundo del boxeo detrás de las escenas de la estadounidense que regresan el próximo año para bautizar la nueva arena está construyendo dos cuadras del MGM Grand.

Pero lo que ha rallado con muchos es que Mayweather (48-0, 26 KOs), podría haber elegido cualquier número de más atractivos duelos, lo que tendría más convenía a la ocasión: Keith Thurman, Amir Khan, Timothy Bradley, Kell Brook, Shawn Porter o incluso Gennady Glolovkin, el n º 1 peso mediano en el mundo que podrían haber sido persuadido a bajar a peso medio ligero. Thurman, en mi opinión, habría sido una gran opción: invicta, y el titular del cinturón welter de la AMB.

El mundo y su perro espera que Mayweather para derrotar a Berto, y que lleva algo lejos de la pelea en sí misma.

A pesar de Berto ser un campeón mundial de peso welter en dos ocasiones, ha perdido tres de sus últimos seis partidos, desde 2011. En términos de promoción, francamente, es muy extraño.

Mirar hacia atrás en el tiempo, al hombre que Mayweather se basará la comparación con en términos de invicto.

Floyd Mayweather ha acumulado enormes riquezas – en parte, a través de su elección de los opositores

Lucha 49a de Marciano fue contra Archie Moore. El 21 de septiembre de 1955, Moore subió de peso para enfrentar Marciano por su título de peso pesado. Moore cayó brevemente Marciano en la segunda ronda (la segunda y última vez Marciano nunca había sido derribado), pero se recuperó y Marciano noqueó Moore hasta cinco veces, deteniéndolo en el noveno asalto para retener el cinturón. Pocos esperan Berto que aguantar ese tipo de lucha contra Mayweather.

Cuando Berto ajusta a la ley, está en un estilo match-up. Berto es una, vamos hacia adelante boxeador agresivo, quien intentará presionar a Mayweather. Este último, por su parte, hará uso de su experto en estilo contra-perforación.

Los historiadores mirarán hacia atrás en este combate con consternación leve, pero si nos fijamos en la carrera de Mayweather desde 2007, cuando se encontraba en una estrecha competencia por decisión dividida a Oscar De La Hoya, y la lucha de peso medio ligero contra Miguel Cotto, que tiene siempre se ha emparejado con habilidad.

‘Money’ es, sin duda, un boxeador brillante y hábil, pero tanto él como su equipo son maestros en apilar las probabilidades en su favor.

De La Hoya tenía riesgos inherentes para Mayweather, y así también Cotto, pero mira a los demás: Ricky Hatton estaba invicto, pero esencialmente un peso welter ligero; Shane Mosley, otro gran luchador, había pasado su mejor; Juan Manuel Márquez era mucho más pequeña, y más ligero; Víctor Ortiz no estaba en el mismo nivel, y carecía de experiencia; Robert Guerrerro no tenía el conjunto de habilidades para desafiar a Floyd; Saúl Álvarez, mientras que él tenía un gran seguimiento, era joven en su carrera; Marcos Maidana, en sus dos peleas, fue el complemento ideal para el estilo de Mayweather. Y Manny Pacquiao – también – todos sabemos que habría sido más competitivo tres años antes.

Manny Pacquiao demostró no ser rival de Floyd Mayweather

Seguiremos sintonizar – para la ocasión, que será espectacular, y porque en el boxeo, usted tiene que esperar lo inesperado.

Pero había mucho mejores peleas en la que Mayweather podría haber doblado hacia fuera – tanto para Floyd, y para nosotros.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *