04 AM | 20 May

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online

Champions previsualización definitiva

Gareth Bale, Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Simeone y Guti todos tienen algo que decir como nuestro panel de vista previa de la final de la Liga de Campeones en una edición especial del podcast oficial.

Podcast: Liga de Campeones de previsualización definitiva Puede Gareth Bale ganar otro título con el Real Madrid?

Siendo tendencia ahora

1 Real Madrid y Atlético listo para la final Milan 2 Quien juega para el Real Madrid y el Atlético? 3 España tiene cinco clubes de la Liga de Campeones 4 Podcast: Liga de Campeones de previsualización definitiva 5 Liga de Campeones: entradas para la final de Milán 2016

Más Titulares

Último

Cruzando la brecha Madrid Podcast: vista previa final Galería de Campeones en Milán Cinco para España la próxima temporada Siguiente fase de grupos de la temporada

Saber de Gareth Bale, Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Simeone y Guti como nuestro panel – huésped Rob Daly, Paul Saffer y Phil Blacker – vista previa de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Se puede escuchar en el reproductor encima o por vía Soundcloud. También puede descargar el podcast de iTunes.

UEFA Liga de Campeones de la jornada rendimientos en vivo en 19:30 HEC el sábado 28 de mayo con el comentario final en vivo en nuestro MatchCentre y la aplicación oficial de la competencia.

El Real Madrid mira predecible de cara al final de la UCL, pero eso es una buena cosa

Zinedine Zidane ha utilizado un núcleo estable de jugadores desde que asumió. Pero eso debería ayudar previsibilidad.

Esta mañana traté de adivinar el once inicial del Real Madrid para la final de la Champions el 28 de mayo, pero todo el mundo dentro y fuera de Madrid piensa que podían adivinar la alineación del gestor de Zinedine Zidane y sus posiciones específicas sin confundir un solo jugador. Podrían estar en lo cierto.

Keylor Navas, probablemente el más destacado de Real Madrid esta temporada después de Cristiano Ronaldo, será de hecho comenzar en la portería. A pesar de que los rumores abundan respecto a la firma potencial de David de Gea, que es difícil de creer campaña increíble de la Costa Rica no será recompensado con más confianza la próxima temporada. Navas ‘uno-a-uno atajadas mantuvo viva del Real Madrid en la Liga para la mayoría de la tenencia de Rafael Benítez y luego ayudó a Zidane a reducir la diferencia en contra eventuales campeones de Liga Barcelona. actuaciones de arco en Europa han sido tan consistente, sin goles en contra en el Santiago Bernabéu en toda la temporada, y sólo dos en toda la competición.

Las posiciones traseras también tienen cuatro entrantes claras.

Daniel Carvajal, merecido dueño de la posición de lateral derecho, ha relegado a la decepcionante Danilo Silva a la banca. Carvajal ha jugado más de 2.200 minutos por lo que ahora, algo que parecía improbable cuando el brasileño llegó por una suma de 30 millones de €.

Después de un comienzo difícil, Pepe, finalmente, ganó la prerrogativa para ocupar el puesto de centro-derecha trasera en la final de la Champions. A los 33 años, parecía que su edad le estaba pasando factura, pero una impresionante racha de resultados en los dos últimos meses demuestra que todavía puede ser una fuerza de la naturaleza contra los huelguistas opuestas. Del mismo modo, Sergio Ramos, cuya muestra indeciso al principio de la temporada hizo su extensión de contrato el aspecto de un gran error, comenzó a jugar en su mejor momento durante el último tercio de la temporada. Ni Raphael Varane ni Nacho Fernández ha hecho lo suficiente para moverse desde el banquillo.

ESPN FC Gab Marcotti discute la posibilidad de James Rodríguez movimiento del Real Madrid al Manchester United.

Probablemente el motor de arranque con el mayor reclamo a su posición en la defensa de cuatro es Marcelo Vieira. El brasileño no sólo sigue mejorando con el tiempo, pero también tiene ningún verdadero sustituto en el banquillo. Siempre que Marcelo no ha sido capaz de iniciar, tanto Benítez y Zidane tuvieron que improvisar, usando jugadores Diestro como Alvaro Arbeloa o Danilo. Incluso si Marcelo de defensa todavía no se puede confiar totalmente, el hecho de que el resto del equipo lo sabe tan bien hace que sus lapsos de concentración menos perjudicial de lo que eran hace un par de temporadas.

En el centro del campo, Zidane encontró la solución al enigma derecha después de la derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Al igual que Benítez había hecho, el francés optó por Casemiro como un volante de contención y dio más libertad a Toni Kroos y Luka Modric. Benítez no se adhieren a esta formación tanto como él debe tener, pero Zidane lo ha utilizado con frecuencia lesiones y suspensiones dadas. El Real Madrid ha ganado los 12 partidos La Liga ya Casemiro recuperó su posición de partida, concediendo sólo nueve goles. Esta mejora defensiva no debe ocultar el mayor efecto de Casemiro: delito a través Kroos y Modric ahora fluye más fácilmente que nunca antes de esta temporada. El centrocampista brasileño es probablemente el motor de arranque más difícil de reemplazar en este punto.

Desde el banquillo, James Rodríguez e Isco son opciones posibles si la lucha real, pero el trío de centrocampistas de partida está escrita en piedra en este punto.

Robert Pires cree que la experiencia europea será ver al Real Madrid el pasado el Atlético en la final de la Champions.

Por último, la “BBC” (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo), sin duda ocupar las primeras tres posiciones. Esta ha sido la preferencia de Zidane desde que asumió – que los ha iniciado cada vez que los tres estaban disponibles. Aunque las lesiones han limitado su tiempo juntos en el terreno de juego, parece que todos ellos estarán listos y en forma para la final. En el caso de Ronaldo y Bale, se ven tan aguda como siempre lo tienen en un uniforme del Real Madrid. Benzema ha tenido más problemas físicos después de un par de golpes, pero su forma de puntuación impresionante esta temporada él una apuesta segura para empezar hace.

Desde el banquillo, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez poseen suficiente hambre para poder tener un impacto si el partido así lo exija.

Como he mencionado anteriormente, si se ejecutó una encuesta sobre la alineación inicial entre los seguidores del Real Madrid, la mayoría estaría de recitar este mismo grupo de jugadores y podría tener ideas similares con respecto a las mejores opciones para reemplazarlos si es necesario. Eso es mérito de Zidane: Se ha construido un grupo fuerte, con el poder de entrantes, manteniendo su segunda unidad lo suficientemente motivado en caso de tener que intensificar.

A pesar de que por lo general hay un ajuste para hacer aquí y allá, una alineación establecida ha sido instrumental en cada campaña para un éxito Liga de Campeones. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Los hombres de Zidane ser capaz de derrotar a Atlético, posiblemente el equipo más fuerte en Europa esta temporada?

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *