09 AM | 05 Jun

6 maneras fáciles de aumentar la vida de la batería en su dispositivo Android

6 maneras fáciles de aumentar la vida de la batería en su dispositivo Android                 6 maneras fáciles de aumentar la vida de la batería en su dispositivo Android Smartphones tienen características de otro mundo en estos días, así que es relativamente poco común que se escucha a alguien quejarse de resolución de pantalla, la calidad de construcción, o la velocidad general y rendimiento. A lo sumo, estas son preocupaciones secundarias, con el problema número 1 siendo casi unilateralmente duración de la batería. Durante el año pasado aquí en Gadget Hacks, hemos cubierto un montón de maneras increíbles para exprimir un poco más de jugo de su dispositivo Android, pero estos tutoriales sólo se centró en un mod u otro particular. A decir verdad, mantener la vida de la batería en jaque a menudo requiere un ataque en varios frentes, por lo que hoy, vamos a destacar algunos de los mejores mods de ahorro de batería que se pueden utilizar en combinación con los otros, ya sea que estés Roots o no.

No-Root Solución # 1: Apagar AMOLED PixelsQuite unos smartphones Android utilizan AMOLED muestra estos días, que son diferentes de una pantalla LCD tradicional en el sentido de que cada píxel emite su propia luz, por lo que no se necesita luz de fondo. Por sí mismo, una pantalla AMOLED es más potencia amigable que una pantalla LCD, ya que cualquier parte de negro de la pantalla es en realidad un conjunto de píxeles que no están recibiendo cualquier jugo en ese momento. Pero en realidad se puede tomar este concepto un paso más allá e intencionalmente black out píxeles extra en la pantalla para ahorrar más energía. Hay una aplicación muy útil que va a hacer esto para usted mediante la superposición de una «malla» negro en la pantalla para que cada quinto píxel o menos no es la iluminación y desperdiciar batería.  Si ese concepto suena interesante para usted (totalmente debe, por cierto), asegúrese de revisar nuestra guía completa sobre cómo desactivar píxeles para exprimir un poco de la vida de la batería extra.

No-Root Solución # 2: Desactivar datos Aunque su pantalla es OffAside de su pantalla, una de las funciones de datos de succión más grandes en su smartphone es su radio de conectividad de datos. Piensa en ello, estos tienen que escanear constantemente por la torre celular más cercana o Wi-Fi, y cuando están conectados, siempre hay al menos un poco de hilo de tráfico de Internet pasa que añade un poco de carga para su procesador. Estos mismos temas están todavía presentes incluso cuando se enciende la pantalla apagado. El teléfono de allí sentado en el bolsillo de mascar a través de la batería para asegurarse de que usted estará completamente conectado a Internet en el instante en que usted decide tomar de nuevo hacia fuera. Así que en lugar de perder la vida de la batería, mientras que usted no está utilizando activamente su dispositivo, ¿no sería genial si estas radios se volverían a sí mismos cuando desactivó la pantalla del teléfono? Ese es exactamente el concepto detrás de una aplicación llamada LeanDroid, que le permite elegir exactamente cómo y cuándo desea que sus radios de datos para estar activo. Así que si usted está en el mercado para algunos grandes ahorros de la batería, asegúrate de revisar nuestra guía de automatización de datos completa.

No-Root Solución # 3: Ajuste Ajustes y Desactivar Sistema AppsKeeping su hardware en jaque es definitivamente una gran manera de salvar la vida de la batería, pero asegurándose de que su software está configurado correctamente es igualmente importante. Por defecto, Android está configurado para que incluso la abuela puede utilizarla, pero muchos de estos de una talla única para todas las opciones no son necesarios para todos los usuarios, por lo que sólo sirven para agotar la batería. Si usted tiene unos pocos minutos y el sentido común de profundizar en menú de ajustes del dispositivo, se pone de pie para ahorrar una parte significativa de la vida de la batería con estos 7 ajustes de Android que impulsarán la vida de la batería.

Solución Root # 1: Get ‘Modo Stamina’ de Sony FeaturesTo aprovechar estos próximos tres opciones de ahorro de batería, necesitará que el dispositivo esté Root. En primer lugar es un módulo Xposed que básicamente le dará exclusiva función «Modo Stamina» de Sony en cualquier dispositivo Android. Al igual que el modo Stamina, este módulo muy agresiva recortes de nuevo en funciones de la batería de drenaje, mientras que usted no está utilizando el dispositivo, lo que significa que usted obtiene el beneficio de la duración de la batería extra mientras perdiendo prácticamente nada. La configuración inicial puede parecer un poco complicado, pero sin duda no será si sigue nuestra guía para imitar función «Modo Stamina» de Sony.

Solución Root # 2: Uso L velocidad ModSome posibles ajustes Android de ahorro de batería están enterrados profundamente dentro de su núcleo y otros archivos del sistema, por lo que estos no son tan fáciles de ajustar como hurgar en un menú. Si ha instalado una recuperación personalizada, sin embargo, L-Speed ​​Mod le da una interfaz agradable para ajustar algunas de estas opciones, al tiempo que optimiza automáticamente algunos otros. L velocidad Mod es una postal flashable que optimiza automáticamente varias configuraciones del kernel en la mayoría de los dispositivos Android, a continuación, le proporciona una interfaz de terminal para realizar más ajustes. Para obtener el resumen completo, asegúrese de echa un vistazo a nuestra guía en impulsar el rendimiento y duración de la batería con L-velocidad.

Solución Root # 3: Baja ResolutionLast Display pero no menos importante, si el dispositivo tiene un QHD (1440p) de visualización, es probable que su procesador de gráficos está perdiendo la vida de la batería mediante la actualización de los píxeles que ni siquiera se puede ver a simple vista. Estamos en un punto en la carrera de las especificaciones de teléfonos inteligentes que varios fabricantes están empujando los límites sólo por el bien de ella, y en el caso de la maximización de la densidad de píxeles, duración de la batería de su dispositivo puede ser significativamente peor situación como resultado. En lugar de perder Suministro de energia del jugo de píxeles que no se pueden ver, considerar la disminución de la resolución de pantalla de software. Es probable que usted no será capaz de ver la diferencia que no sea la duración de la batería adicional que voy a recibir. ¿Cuál de estas ideas para ahorrar batería ha hecho el mayor impacto en su dispositivo? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *