09 PM | 06 Jun

Cómo convertir su HTC One en un sistema de juego de Super Nintendo portátil

Cómo convertir su HTC One en un sistema de juego de Super Nintendo portátil                 Cómo convertir su HTC One en un sistema de juego de Super Nintendo portátil Los NES de 8 bits pueden haber descartado a finales de los años ochenta, pero la SNES se hizo cargo de la década de los noventa con sus gráficos de 16 bits y una jugabilidad 3D-como en títulos como Star Fox y Corredor de la suciedad. Cuando de 32 y 64 bits consolas salieron a mediados de los años noventa, el Super Nintendo tuvo un éxito, pero con el auge de Internet, creó una comunidad enorme de emulación en las consecuencias. Tenemos esa comunidad emulación de dar las gracias por poder jugar a nuestros juegos favoritos de SNES derecho en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, y hoy me voy a mostrar cómo obtener la SNES en marcha y funcionando en su HTC One.  

Paso 1: Descargar e instalar un juegos EmulatorTo jugar SNES en nuestro HTC One, tendremos que instalar un emulador de SNES. Hay muchos disponibles en Google Play, pero recomiendo Snes9x EX + por Robert Broglia. Es gratis, sin anuncios, funciona muy bien y es fácil de usar.

Paso 2: Get Some SNES juego ROMsNow, tendrás que encontrar algunas ROMs de los juegos de SNES que desea jugar. Si tiene cartuchos de SNES viejos, puede convertirlos en ROM usted mismo, pero no es un proceso fácil. ¿Qué es más fácil es sólo encontrar en línea. Si usted no posee una copia física del juego, yo no recomendaría coger ellos en línea, por razones legales. Durante la búsqueda, tenga en cuenta que Snes9x EX + acepta. SMC,. SFC, y .ZIP archivos, así que asegúrese de ROMs de juegos terminan en esos.

Paso 3: Copiar ROM a su PhoneOnce a encontrar sus juegos, puede descargar directamente en el almacenamiento interno de su HTC One, o descargarlos en su ordenador y copiarlos de nuevo. Recomiendo este último, porque es mucho más fácil de mantener a todos en un solo lugar ordenado. Así que, con su HTC One conectado a su PC: Crear una carpeta en la raíz de su almacenamiento interno. Nombré ROMs minas. Crear una carpeta dentro de la carpeta ROMs llamada SNES y copiar las ROMs descargados en esa carpeta. Eso es. Bastante simple, y mucho mejor que usar un gestor de archivos en el dispositivo para organizarlos.

Paso 4: Cargue su SNES GamesWith su HTC One desconectado de su PC, abra Snes9x EX + para cargar los juegos. Vas a tener que señalar la aplicación para la ubicación de los juegos, que se pueden hacer al seleccionar Cargar partida y navegar a la carpeta de SNES en ROMS.

Paso 5: Juega y tenga juegos FunPlaying en el HTC One es muy fácil gracias a su gran pantalla. El sonido es genial desde los altavoces estéreo en la parte frontal, también. Ambas orientaciones funcionan bien, pero prefiero jugar en modo horizontal sólo porque hay una pantalla de 5 pulgadas para aprovechar.

Otras características de Snes9x EX + Snes9x EX + también cuenta con ahorrar carga estatal y ahorro. Esta característica permite al jugador para salvar el punto exacto que están jugando en y reanudarlo más tarde. Mucho muy conveniente, y no de los emuladores de hacer esto sin necesidad de comprar una versión pro. La aplicación también es compatible con los controladores externos como el un sistema de juego Moga PODER que hace el juego mucho más fácil. ¿Tiene algún comentario o pregunta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *