01 AM | 07 Jun

Cómo detener Tiendas de Seguimiento Usted Mientras compras con su Galaxy Note 3

Cómo detener Tiendas de Seguimiento Usted Mientras compras con su Galaxy Note 3                 Cómo detener Tiendas de Seguimiento Usted Mientras compras con su Galaxy Note 3 Muy pronto, todos los restaurantes y la tienda que entras en sabrán exactamente lo que estás haciendo. Empresas de analítica minoristas como Euclides, ShopperTrak, RetailNext, y Prism Skylabs han penetrado en cientos de tiendas de alimentos y tiendas minoristas de todo el país, la instalación de sensores que hacen un seguimiento y log movimientos de los clientes mientras cenan y tienda. Estos sensores captan la dirección MAC que los teléfonos inteligentes y tabletas envían cada vez que la búsqueda de redes Wi-Fi cercanas. Esta información se utiliza para identificar y seguir a los clientes de todo para ver qué secciones son los preferidos y el tiempo que se necesita para comprar algo, todo para «aprender» sobre nuestros comportamientos y adaptarse a ellos para una mejor experiencia de compra.

¿Se puede optar por salir de Seguimiento móvil en las tiendas? Algunas de estas compañías ofrecen formas de opt-out mientras estás de compras, pero si ni siquiera son conscientes de que usted está siendo rastreado, ¿cómo saber de optar por no ? Además, su información puede no sólo ser seguido por las tiendas, sino por Google, el gobierno, y cualesquiera otros negocios que tienen los medios y la tecnología. Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que la FTC está llevando a cabo un seminario de la privacidad en el dispositivo móvil de seguimiento en las tiendas.

¿Se puede prevenir Tiendas de Seguimiento Usted conjunto? Incluso si activa Wi-Fi apagado, el dispositivo todavía tiene el potencial para enviar información de ubicación. En secreto guardado en lo profundo de 4.3 Jelly Bean actualización de Android, el controvertido «Siempre permitir el escaneo» característica permite que el servicio de ubicación de Google y otras aplicaciones Buscar redes, incluso cuando Wi-Fi está desactivada. Según Google, la característica mejora la vida de la batería y la precisión de la ubicación, pero no ha sido colectivamente aceptada por la comunidad Android debido a cuestiones de privacidad. Con esta activado, el dispositivo de forma intermitente comprobar su ubicación mediante el uso de una combinación de antena de telefonía móvil, GPS y señales Wi-Fi para rastrear ti. Cada vez que se hace esta conexión (que es siempre), su dispositivo Android envía un broadcast de SSID su de Wi-Fi y de datos MAC. Así que, ¿cómo puede protegerse contra esta invasión flagrante de la intimidad?  

Desactivación de Wi-Fi y «Permitir siempre Scanning» Como he mencionado al principio del artículo, la desactivación de Wi-Fi no es suficiente para protegerte. Con el fin de evitar que su dispositivo envíe a cabo emisiones no deseadas, vas a tener que desactivar la función «Permitir siempre digitalización». Para ello, diríjase a Configuración -> Wi-Fi -> pulse el botón Menú -> Opciones avanzadas -> y desactive Permitir siempre escaneo.

El truco para Engañar TrackingWhile las obras método anterior, no es conveniente para todos nosotros. Desactivación de la función «Permitir siempre escaneo» puede causar más desgaste de la batería de lo que dejarlo en, debido al hecho de que el GPS tendrá que realizar un seguimiento de su ubicación cada vez que una aplicación lo necesite (como Google Maps). Haga palanca-Fi gratuita, una aplicación gratuita para Android del desarrollador Cadena de Fuego, aleatoriamente su dirección MAC si usted está conectado a una red Wi-Fi o no, confundiendo los dispositivos de seguimiento con información falsa. Usted tendrá que tener un Galaxy Note Root 2 (u otro dispositivo Android Root) y la aplicación de la palanca-Fi instalado. Apertura Pry-Fi le llevará a una página de valores, donde se puede permitir que la aplicación en la barra de arriba a la derecha. Después de lo que le permite, puede configurar varios ajustes.

MAC Spoofing para ocultar Su pedido IdentityIn para crear una dirección MAC aleatoria, toque en la suplantación de Mac mientras función conectada, que engañar a nadie seguimiento usted. La dirección MAC falsa se puede ver bajo el «estado de MAC» la partida.

Administración Redes PreferencesWith Administrar redes, puede ver todas sus redes conectadas y elegir si desea o no utilizar su dirección original de MAC (para redes de confianza) o un ser falsificada.

Arruinar datos de seguimiento para GoodFinally, Ir a la guerra! hace que el dispositivo aparece como docenas de diferentes personas para una cierta cantidad de tiempo (se puede configurar el intervalo), que luego se arruina el seguimiento de los datos de las conexiones mientras que usted está usando esta característica. Ahora cada vez que entras en una tienda por departamentos, usted no tendrá que preocuparse de ser seguido en todo momento, dejando a probar en sus pantalones en paz. Nota: Después de configurar la aplicación por primera vez, usted puede notar que no es capaz de conectarse a la red Wi-Fi; esto está bien. Entrar en su Gestor de aplicaciones y borrar los datos de Pry-Fi. Luego regresa a la aplicación y vuelva a encenderlo. Imagen Mujer de las compras a través de Shutterstock

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *