01 AM | 06 Jun

Cómo tomar fotos en tu HTC One Sólo por Silbando

Cómo tomar fotos en tu HTC One Sólo por Silbando                 Cómo tomar fotos en tu HTC One Sólo por Silbando Aman o los odian, selfies están aquí para quedarse, y debido a su creciente popularidad, los desarrolladores están clamando a subirse al carro. La mayoría de las empresas ofrecen formas de añadir filtros y compartirlas, pero pocos tienen como objetivo cambiar la forma en que el se toman. Silbato cámara, desarrollada por DreamBit Apps, hace cortando una selfie mientras esté usando guantes, esperando el momento perfecto, o tratando de capturar una foto de grupo fácil, todo lo que tienes que hacer es errónea. De ninguna manera es esto va a hacerse cargo de su aplicación principal de la cámara, pero esto ciertamente muy útil cuando usted está en aprietos.  Puede descargar Silbato cámara directamente desde la Google Play Store de forma gratuita. Para tomar una foto con el silbido de la cámara, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, configurar su tiro, y un silbato. Si usted está utilizando la cámara frontal (selfies!), También se puede configurar un temporizador, ya que nadie quiere hacer una cara accidental pato. Después de tomar una foto, que se almacenarán en el almacenamiento interno en DCIM / WhistleCamera, pero siempre se puede cambiar eso a la carpeta de la cámara por defecto de configuración de la aplicación. Ahora usted puede disfrutar de tomar en grupo o autorretratos sin la tensión de asegurarse de que usted fija su temporizador correctamente. Imagen de la portada a través de Reggie Tsunami

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *