03 AM | 07 Jun

Consejo rápido: Acceso App Info Páginas de reciente Menú Apps de Lollipop

Consejo rápido: Acceso App Info Páginas de reciente Menú Apps de Lollipop                 Consejo rápido: Acceso App Info Páginas de reciente Menú Apps de Lollipop En las versiones anteriores de Android, que fueron capaces de mantener pulsado en el icono de una aplicación en el menú de aplicaciones recientes (aka aplicación conmutador) y saltar directamente a las páginas de información de la aplicación. A partir de ahí, se puede desinstalar fácilmente la aplicación, la Fuerza detener su actividad, o borrar su caché y datos. Si esto era algo que se utiliza regularmente antes, entonces puede ejecutar en un problema cuando intenta esta misma función en Android 5.0 Lollipop. Por alguna razón, la funcionalidad no está presente, pero es bastante fácil de recuperar.  

¿El truco? Tienes que Habilitar «Opciones de Desarrollador» Sí, es así de fácil. De Verdad. No hay ajustes para alternar o cualquier cosa. Usted sólo tiene que asegurarse de que usted tiene las opciones ocultas «Desarrollador» desbloqueados en su dispositivo Lollipop potencia. Para ello, vaya a la sección «Acerca del dispositivo» en la configuración, a continuación, toque en el «número de compilación» siete veces hasta que se le declara un desarrollador. Al volver a la página principal de configuración, ahora verás «Opciones de Desarrollador» enumerados. Más información sobre este se puede encontrar aquí.

Ahora, probarlo en el reciente Aplicaciones MenuAgain, no hay nada más que hacer además de desbloquear el menú «Opciones de Desarrollo». Para probarlo, abra su menú de aplicaciones recientes, a continuación, toque y mantenga presionado el icono de cualquier aplicación y se le remitió directamente a su página de información. No es un consejo que cambia el juego, pero para aquellos de ustedes que se perdió esta función, que apreciará tener un rápido acceso a ella de nuevo. Interesado en ver qué más está pasando en Android 5.0? Echa un vistazo a todas las nuevas características interesantes Lollipop para obtener el máximo provecho de su dispositivo actualizado.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *