04 AM | 07 Jun

Fijar Desplazamiento Lag en Apps en su OnePlus One

Fijar Desplazamiento Lag en Apps en su OnePlus One                 Fijar Desplazamiento Lag en Apps en su OnePlus One El hardware funcionamiento de su Uno es poco menos potente, pero la gente en OnePlus no puede controlar cómo los desarrolladores optan por utilizar ese poder, o más bien, no utilizarla. Desarrolladores más populares han eliminado todos los signos de retardo de sus aplicaciones, pero otros todavía tienen líneas arcaicas de código que pueden hacer que su brillante, nuevo dispositivo se siente como un smartphone de primera generación. Desarrollador zephiK localizó a uno de esos casos de código lag que induce en la clase scrollingcache de Android. Señaló que algunos desarrolladores aún tienen esta opción habilitada en el archivo de configuración interna de sus aplicaciones que causa innecesaria ralentización al desplazarse. Para aliviar este cuello de botella, creó un mod desplazamiento suave que desactiva la característica universalmente scrollingcache. El mod se cruzó por TWRP, por lo que un gestor de arranque desbloqueado es una necesidad.  

Paso 1: Descargar ModThe Smooth Scrolling Mod es compatible con algunas ROMs diferentes con sede fuera de CyanogenMod 11S. Estos incluyen Mahdi, crDroid, y por supuesto, CyanogenMod 11S. Aunque sería genial si este mod trabajó para todas las versiones de cada ROM, ese no es el caso, así que asegúrese de descargar la postal flashable correcta para su ROM. Mahdi10 / 26 Build 10.16 Build crDroid10 / 29 Build 10.21 Build 14.10 Build 11SXNPH38R CyanogenMod Si su versión de la ROM no está en la lista anterior, asegúrese de revisar el hilo original de desarrollo para las actualizaciones.

Paso 2: Flash Mod en RecoveryWith el ZIP descargado, reinicie en TWRP utilizando la opción Avanzada Reboot, luego seleccionando Recuperación desde el Menú de alimentación. Una vez que esté en TWRP, toque Instalar, a continuación, seleccione el archivo SmoothScrollingMod.zip que descargó en el paso # 1. Pase a parpadear el archivo, a continuación, reiniciar el dispositivo. Ahora te darás cuenta de que todas las aplicaciones que una vez tuvo que tartamudean lag molesto se desplaza sin problemas. Si surge algún problema con el mod, asegúrese de que me deje un comentario abajo y te conseguiré enderezado.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *