02 AM | 05 Jun

Haga su Android Auto-Wipe sus datos cuando Stolen

Haga su Android Auto-Wipe sus datos cuando Stolen                 Haga su Android Auto-Wipe sus datos cuando Stolen Perder el teléfono es un hoy mucho más grande prueba de lo que era hace 10 años. Nuestros teléfonos inteligentes llevan consigo una gran cantidad de datos sensibles que, en las manos equivocadas, es capaz de ser utilizado para el robo de identidad y fraude. Una de las cosas más inteligentes que usted puede hacer para ayudar a evitar tal escenario desastroso es para configurar la seguridad de bloqueo de pantalla. Con esta característica habilitada en un dispositivo Android, una contraseña o PIN se deben introducir antes de que el teléfono puede ser totalmente accesible. Pero este método de seguridad no está exenta de defectos, un aspirante a ladrón obtiene 5 intentos para descifrar la clave de acceso antes de ser bloqueado. Suena muy bien en la superficie, sin duda, pero el bloqueo sólo duran 30 segundos antes de que se dan 5 intentos más, luego 5 más después de eso, y así sucesivamente. Desarrollador cigoto laboratorios creado una aplicación para ayudar a apuntalar este riesgo de seguridad particular. Locker, como se llama, borrará automáticamente todos los datos sensibles desde el dispositivo después de un número predeterminado de intentos de desbloqueo fallidos. Mientras que usted no debe tener ningún problema a escribir su contraseña o PIN dentro de los intentos asignados, un ladrón de identidad potencial ya no consigue tiros ilimitadas a agrietarse su código de seguridad.  

Paso 1: Habilitar bloqueo de pantalla SecurityBefore de empezar, asegúrese de que su dispositivo ha activado la seguridad de bloqueo de pantalla. Cara a Configuración, luego de Seguridad, y bloqueo del grifo de la pantalla. Desde aquí, seleccione Patrón, PIN o contraseña, a continuación, siga las instrucciones para activar la seguridad de bloqueo de pantalla.

Paso 2: Instale LockerThe aplicación que permitirá limpieza automática de datos está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Buscar Locker para que te lo instala, o ir a este enlace para saltar directamente a la página de instalación.

Paso 3: Configurar la pantalla principal del LockerFrom Locker, marque la casilla situada junto a la entrada del administrador Habilitado para comenzar la configuración, a continuación, pulse Activar en el mensaje que aparece al lado. Después de eso, utilice el control deslizante para configurar sus intentos de desbloqueo animales. Este número representa la cantidad de veces que una contraseña incorrecta o PIN se pueden introducir para que el dispositivo borrará automáticamente sus datos. A continuación, pulse el botón Activar, a continuación, pulse Sí en la ventana emergente para habilitar el servicio Locker. El mensaje de estado en la parte superior de la pantalla debe leer Protegida en este punto. Con ese cuidado, usted puede estar tranquilo sabiendo que sus datos están más seguros. Si alguien intenta desbloquear el dispositivo con un código incorrecto excede su mascotas Desbloquear Intentos el establecimiento, el teléfono se apagará automáticamente, a continuación, introduzca la recuperación y limpie todos los datos. La función de borrar automática es compatible con la acción de recuperación de Android, así como cualquier recuperación personalizado que soporta Scripts Recuperación Abiertas. Y si usted está utilizando una recuperación personalizada, con una copia de seguridad actualizada nandroid le permitirá restaurar fácilmente el dispositivo, debe recuperarlo. Y no te preocupes, incluso si el ladrón sabe cómo restaurar una copia de seguridad, que todavía se reunieron con la pantalla de bloqueo seguro en la restauración. ¿Sientes que tu dispositivo es más seguro ahora que los datos sensibles se eliminarán de forma automática? Háganos saber en la sección de comentarios, así como en Facebook y Twitter.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *