06 AM | 06 Jun

La manera más rápida de cambiar de notificación Configuración de una aplicación en Android Lollipop

La manera más rápida de cambiar de notificación Configuración de una aplicación en Android Lollipop                 La manera más rápida de cambiar de notificación Configuración de una aplicación en Android Lollipop Notificaciones a veces vienen a granel en Android, sobre todo después de arrancar. . Si bien algunos de ellos son útiles o informativo, la mayoría pueden ser despedidos inmediatamente tan pronto como vienen en la forma tradicional de ajustar las preferencias de notificación, como el bloqueo y la prioridad, requiere navegar a Configuración -> Sonidos y notificaciones -> notificaciones aplicación, a continuación, seleccionando una aplicación particular, pero hoy voy a estar mostrando que un acceso directo que se corta la mayor parte de estos pasos, haciendo que el proceso sea mucho, mucho más rápido. Usted tendrá que estar corriendo Android 5.0 Lollipop para que esto funcione, así que por ahora, este truco se limita a sólo los dispositivos Nexus.  Toque y mantenga una notificación, ya sea desde su bandeja de notificación o pantalla de bloqueo. Se va a animar para mostrar el nombre de la aplicación con una circular informativa («i») icono. Una vez que toque en el icono de información, podrás saltar directamente a las preferencias de notificación de esa aplicación en particular, en las que puede activar opciones para cualquiera priorizar notificaciones de esa aplicación, o bloquear por completo. Si establece prioridad a las notificaciones de la aplicación, que se colocarán en la parte superior de todas las otras personas que vienen en. Ciertas notificaciones, como capturas de pantalla, son unas funciones del sistema y no puede ser bloqueada, pero pueden ser priorizadas. Todo-en-todo, esta es una buena manera, racionalizado para controlar lo que se le notifique acerca.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *