05 PM | 05 Jun

No se pierda otra llamada o texto Después de Clase de Configuración temporizado Silence períodos en tu Galaxy S4

No se pierda otra llamada o texto Después de Clase de Configuración temporizado Silence períodos en tu Galaxy S4                 No se pierda otra llamada o texto Después de Clase de Configuración temporizado Silence períodos en tu Galaxy S4 Todos hemos estado en una situación similar antes-de configurar el timbre del teléfono en modo silencioso antes de ir a clase, y cuando te registras tus horas de teléfono después, usted encuentra que su teléfono silenciado no le avise a 8 llamadas perdidas y 17 del texto mensajes. Bueno, yo no lo entiendo realmente que muchos textos o llamadas en la vida real, pero estoy seguro de que algunos de ustedes lo hacen. Es una situación bastante común que una aplicación para Android ha sido creado sólo para resolver este problema. Shush !, por el desarrollador del objeto Pública, le permite establecer el timbre en silencio durante un cierto periodo de tiempo, automáticamente se vuelve a encenderlo para que una vez que el temporizador está para arriba. Funciona muy bien para la clase, reuniones de trabajo, ver una película, o cualquier otra situación en la que se necesitaría para silenciar el teléfono por un poco. Vídeo Loading  

Descargar e instalar Shush! Shush! es totalmente gratuito y está disponible en el Google Play Store, así que adelante e instalarlo en su Samsung Galaxy S4 (o cualquier otro teléfono Android corriendo 2.0 y superior).

Personaliza tu SettingsOpen hasta Shush! de su cajón de aplicación para abrir la configuración de la aplicación. De hecho, existen sólo dos opciones para personalizar: el color del temporizador, y si desea o no que la aplicación le mostrará una notificación recordándole que cuando está en.

Activar Shush! silenciando Su PhoneShush! se activa cada vez que se programa el teléfono para que vibre o en silencio con la tecla de volumen. El temporizador se puede configurar desde cualquier lugar entre 15 minutos y 12 horas, en incrementos de 15 minutos. Puede ajustar el temporizador arrastrando a lo largo del círculo o utilizando el menos más (+) y – botones (). El metro hacia la parte inferior izquierda le permite ajustar el volumen al que desea que el volumen sea cuando el timbre se enciende. Una vez que haya terminado el establecimiento de su contador de tiempo y volumen, toque la Shush! botón. Si no estás seguro de cuánto tiempo necesita el timbre silenciado, puede seleccionar Manténgalo fuera para silenciar indefinidamente. Cuando el temporizador se ha terminado, y ya está terminado con su clase o reunión, el timbre se apagará automáticamente de nuevo. No hay que preocuparse por perder llamadas o textos importantes!

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *